Julián fue a casa de Marina ha pasarla a buscar para llevarla a la Playa, Marina salió de la casa, se veía deslumbrante.
•Julian: wooh estas hermosa!
•Marina: muchas gracias, también estas muy guapo.
•Julian: te traje un regalo!
Julián le dio una hermosa cadena.
•Marina: de verdad?
•julian: si, dime si te gustó?
•Marina: esta hermosa!!! No debiste.
•Julian: Tan azul como el Mar, no te preocupes, fue con mucho amor.
•Marina: me encantó, la cadena esta hermosa.
•Julian: ¿ te la puedo poner?
•Marina: si claro.
•Julian: listo.
•Marina: gracias Julián, te volví a ver hoy y mi vida ha dado un gran giró, gracias.
•Julian: no sabes como te Amo, venir de terminar mi carrera y encontrarme con la mujer que amo no sabés lo feliz que estoy, la alegría que tengo.
•Marina: te amo?
Julián y Marina se besaron, la mamá de Marina los miraba y no le gustaba esa relación.
•Rosa: no me gusta esa relación.
•Martin: me agrada, es responsable y la quiere mucho, aceptó esa relación, ella sabe por que escogió a ese muchacho y sabes que el también la ah esperado.
•Rosa: si amor, pero hay algo en el que no se, no me agrada.
•Martin: nunca lo has Tratado.
•Rosa: si esta bién.
Mientras que Marina y Julián se fueron ha la playa.
•Julian: llegamos.
•Marina: tenía 5 años que no venía a la playa.
•Julian: pues estas conmigo aquí te conocí aquí y también tenía 5 años sin tampoco venir.
•Marina: caminamos.
•Julian: claro!
No sabían de que hablar se miraban y reían, Julián comenzaba a tirarle agua.
•Marina: Julián...... Esta bién.
Marina también comenzaba a jugar con Julián, se quito la ropa y se entró a la playa.
•Julian: enserio?, te puede dar un resfriado, sar Marina.
Marina no respondía.
•Julian: Marina Sar , me estas asustando.
Julián sin pensarlo dos veces entró a la playa.
•Julian: Marina por favor.
Julián ya comenzaba a preocuparse más y más y en ese momento Marína salió del agua.
•Marina: Julián.
Julián la abrazo muy fuerte.
•Julian: me preocupe mucho, crei que te había pasado algo, no lo vuelvas hacer.
•Marina: está bien.
•Julian: sar por favor, te puede dar un resfriado..
•Marina: esta bien y que aremos?
•Julian: Traje comida y unas bebidas are una fogata para que te puedas calentar, voy al auto a buscarlo
•Marina: muchas gracias no sabes lo feliz que me haces
Marina pensaba, mirando el mar __ aquí estoy, aquí lo conocí dame una señal para saber que el es el hombre de mi vida.
•Julian: esta listo.
•Marina: Julián.
•Julian: si.
•Marina: me puedes abrazar?
•Julian: claro.
Fue un abrazo fuerte duro mucho.
•Julian : Ven traje algo que me encanta hacer.
•Marina: el que?
•Julian: te cantaré una Música.
•Marina: tocas la guitarra.
•Julian: siii te cantare una cancion muy hermosa , te la dedicó Marina.
•Marina : si.Julián comienzo a cantar.
•Julian: yo quiero que tus ojos me miren, y que tus labios me besen, para que nunca me olvides dime ¿que te parece,? será tan fácil, para mi será tan fácil llegar a tú corazón, llenarte de ilusión, será tan fácil, para ti será tan fácil, llegar a mi corazón, llenarme de ilusión. Por que tú me miras y yo siento lo mismo que tú, cuando te miro siento que me estoy enamoramdo.
Marina te amo y quiero que seas mi novia, si lo sé ,tenemos horas tratandonos de conocer pero de igual forma te amo y solo con verte a los ojos se que eres la mujer ideal, te esperaré el tiempo que sea.
Marina lloraba, y mirándolo a los ojos fijamente.
•Marina: no tienes que esperar, te amo Julián ,la verdad solo faltaba tú nombre para saber que eras el hombre para mi, tus ojos tan azules como el Mar se me quedaron plasmado en el Fondo de corazón y si te aceptó por que te amo.
Julián beso a Marina, estaban felices ya que por fin su sueño de estar juntos ya se había cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Tan Azules Como El Mar
أدب المراهقينsolo bastó una sola vez para que dos jovenes se enamoraran profundamente , hablaron por una hora pero nunca se preguntaron sus nombres, pasaron cinco años y lucharan por el amor que se tienen.