Después de una gran tarde, Julián y Marina pasaron a recoger a Anyi y José.
•Anyi: hola!
•Julian: que tal?
•Jose: hola todo bien?
•Marina: todo bien nos vamos.
•Anyi: claro vamos..
Llegaron al concierto VIP.
•Marina: amor.. VIP tenías que comprarla en general.
•Julian: ami princesa lo mejor.
•Marina: te amo Julián.
•Jose: y consegui los CD de ellos y poderlos ver.
•Anyi: amor que hermoso.
•Julian: con lo que a mi hermosa novia le encanta las canciónes de CNCO.
•Marina: sii desde que escuche esa canción se me puso la piel de gallina. Gracias amor y gracias José.
•Julian: entramos?
•Marina: claro amor.
•Jose: primero nos entregarán los CD.
•Marina: si está bien.
Los cuatro entraron y estaban los cinco chicos.
•Zabdiel: Dímelo papi somos CNCO mi nombre es Zabdiel, él es Joel, él Richard, él Erick y Christopher.
•Christopher: son parejas?
•Julian: si así es, ella es mi novia Marina.
•Richard: muy bonita.
•Marina : muchas gracias!
•Erick: y también tú?
•Anyi: mi nombre es Anyi es un placer estar aquí.
•Jose: ella es mi novia.
•Richard: También es muy bonita.
•Julian: saben el amor de nosotros es muy bonito ya que bastó una sola vez para que nuestro amor fuera tan grande, nos conocimos en la playa ,platicamos pero nunca nos preguntamos nuestros nombre y después de 5 años nos encontramos y aquí estamos.
•Joel: es muy linda su historia.
•Marina: así es.
•Julian: y por ese gran amor que nos tenemos, quiero que en el concierto nos dediquen "para enamorarte. " Ya que ami novia le encanta.
•Zabdiel: será un placer, un amor tan lindo como el de ustedes, tiene que ser dicho papi.
•Marina: gracias Zabdiel. Fue un gusto conocerte. Y también a ustedes chicos, su música es muy hermosa.
•Zabdiel: también a nosotros nos encantó conocerlos, bendiciónes.
Ágata, Juan, Juanly y sus novias luchaban para entrar ya que había chicas por todos lados. Ágata les dio las cuatro taquillas para asegurarse de que entrarían , Juanly fue corriendo con su novia cuando le cojio la taquilla a Ágata sin darse cuenta, Juanly le regalo la taquilla a una Cncowner.
•Cncowner: gracias, eres el mejor.
•Juanly: no está bien, que te aproveché
•Milka: eres tan lindo.
•Juan: entramos..
•Michel: claro..
•Milka: sí.
•Juanly: vamos..
General Juan, Juanly y sus novias mientras que Ágata buscaba como loca su taquilla.
•Julian: amor pero mira a mis hermanos..
•Marina: son ingeniosos y bellos.
•Julian: y esas chicas?
•Marina: sus novias..
•Julian: amor comenzará.. El concierto
•Zabdiel: como están.... Cncowners
Todos gritaban...
•Richard: hoy una pareja nos contó su historia y la verdad nos conmovió.
• Christopher: ya que es una hermosa relación.
•Erick: y nos pidieron esta canción.
•Joel: por lo cual se la dedicamos por tan lindo amor.
•Zabdiel: que es para Julián y Marina esta canción va para ustedes..
•Juanly: hermano escuchaste.
•Juan: si es para Julián y Marina.
•Milka: si , su hermano les pidió que le dedicara un canción, mientras que mi hermana y yo aquí.
•Michel: También deberían decirles para que nos dedicarán una canción.
•Juanly: amor de verdad aremos todo lo posible para que en la próxima sea así de bonito.
Mientras que la canción sonaba ellos bailaban lento y se miraba y sonreían, Marina se acostaba en su pecho y comenzaban a besarse y decirse el amor que se tenían.
Terminó el concierto.
•Marina: estaban tan lindas las canciónes, amor gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo.
•Julian: sabes que te amo con todo el corazón y haré todo lo posible para que estés siempre a mi lado.
•Marina: te amo Julián.
•Julian: yo más a ti.
Julián primero llevó a José y Anyi a sus casas y después llevaría a Marina a su casa.
•Marina : sabes...
•Juanly: qué?
•Marina: me encantaría ir a la playa.
•Juanly: amor te llevaría ahora mismo, que tal si mañana te llevó?
•Marina: va.
•Julian: te llevaré a tú casa pero primero te llevaré a comer algo.
•Marina: no es muy tarde y me tengo que cuidar y además mañana voy para la playa.
•Julian: a bebernos unos batidos de piña con perejil, no te hará daño.
•Marina: pero por que no mejor lo hacemos en mi casa?
•Julian: es buena idea pero es muy tarde.
•Marina: es tarde pero nadie escuchará nada y podemos ver una película.
•Julian: no se.
•Marina: hazlo por mi.
•Julian: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Tan Azules Como El Mar
Teen Fictionsolo bastó una sola vez para que dos jovenes se enamoraran profundamente , hablaron por una hora pero nunca se preguntaron sus nombres, pasaron cinco años y lucharan por el amor que se tienen.