26

9 2 0
                                    

Después de tan agradable sorpresa de que irían a la revista " Historias de amor " Fueron a contárselo a sus padres,  pero ya lo sabían por que se había hecho viral el video poniéndole por título " Tan azules como el mar " Ya que Julián tenía los ojos azuls y Marina le encantaba el mar y en sus primeras letras de su nombre hay un Mar y el amor que se tienen era mucho más profundo que el mar.

•Julian:  Tan azules como el mar.

•Marina:  te acuerdas amor?

•Julian:  sii,  amor.

•Rosa:  la verdad es que ustedes que se aman de verdad.

•Julian:  si señora Rosa amo a su hija con todo el corazón.

•Marina:  y yo también amo a mi novio con los ojos tan azules como el mar.

•Julian:  la verdad me gusto el título.

•Marina:  si esta muy bonito.

Julián fue con Marina a casa de el.

•Julian:  mamá.

•Karol:  dime hijo.

•Julian:  ven.

•Karol:  hola,  de seguro eres  Marina.

•Julian:  mamá viste la tele?

•Karol:  aun no.

Juan y Juanly salieron corriendo cuando vieron a Julián y a Marina en la televisión.

•Juan:  mamá.

•Juanly:  tienes que ver esto.

•Juan:  hermano lo que te esta haciendo Marina.

•Juanly:  ya eres famoso.

• Ágata:  que pasa cual es el escándalo.

•karol:  que vino la novia de mi hijo

Entre bajas voces.

• Ágata:  si esta perra.

Aunque todos escucharon Marina fue a gorpearla pero Julián la sostuvo.

•Marina:  oye nunca te he faltado el respeto para que me lo faltes ami,  no me conoces así que no te metas conmigo.

Marina salió de la casa llorando.

•Julian:  te pasas y no te lo voy a perdonar nunca,  estas loca,  y la verdad no es ninguna perra.

Julián pudo llegar a donde está Marína.

•Julian:  amor no llores.

•Marina:  como no quieres que llore?  Me dijo perra.

•Julian:  Te lo dijo y lo eres?

•Marina:  como me prenguntas eso?

•Julian:  por que no lo eres.  Eres una mujer hermosa y muy sexi la verdad entiende, te tiene envidia.

•Marina:  y está celosa de que tú seas mi novio.

•Julian:  para que se le quiten los celos por que no nos casamos ahora mismo y nos vamos.

•Marina:  estas loquito.

•Julian:  sabes que por ti. Que piensas lo hacemos?

•Marina:  la verdad no es mala idea..

•Julian:  nos vamos?

•Marina:  amor por que no mejor lo hacemos así,  con el dinero de YouTube ahorramos y compramos una casa y después planeamos la boda más bella de todo mundo.

•Julian:  Todo lo que tú quieras.

•Marina:  te amo.

Mientras que en la casa de Julián la discusión era por lo máximo.

•Juan:  por que le dijiste así?

•Juanly:  si es una muchacha sería y buena onda y  la verdad no tenías por que decirle así.

•Juan:  para mi que estas celosa de que mi hermano la tenga por novia y es más linda y sexi que tú.

Ágata no aguanto y le dio una bofetada.

•Juan:  sabes por que no te pegó por que tengo valores oh que venga mi  primo y me pegue.

•Juanly:  si ya sabemos lo de nuestro primo y tú.

•Karol:  en primer lugar no tienes ningun derecho a pegarle a mi hijo,  segundo es su casa y hacen y dicen lo que quieren  y tercero sabía que algo planeaban.

•Marco:  que pasa no puedo dormir?

•Karol:  esta muchacha le dio perra a Marina.

•Marco:  estaba aquí Marina?

•Agata:  si.

•Marco:  porque no me avisaste?

•Karol:  así que es verdad tienen algo que ver,  esto lo resolveremos cuando venga Julián.

•Marco:  si tía me voy para mi habitación.

•Agata:  al igual que yo.

Tan Azules Como El MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora