En la llamada
Maluma: bueno?
Esperanza: ya arregle tu problema LuisMaluma: ah bueno,espero que ya no vuelva a pasar
Esperanza: estoy segura de que no volverá a ocurrir
Maluma: bueno,chao Esperanza,buenas noches
Esperanza: buenas noches
Fin de la llamada
Daniela: quien era?
Maluma: Esperanza,solo quería decirme algo que ya se arreglo
Daniela: esta bien ( sentí como el me cojio suavemente de la cintura)
Maluma: y en que estabamos? (Dijo coqueto)
Daniela: dime tú (le sonreí luego nos besamos)
Maluma: vamos,te llevo a casa,tu mamá debe estar preocupada
Daniela: no hay problema,vivo sola
Maluma: en ese caso te invito a comer algo
Daniela: no,pero gracias
Maluma: no me desprecie la comida linda,muchas chicas morirían por tener una cena conmigo (guiño el ojo)
Daniela: esta bien,vamos (dije después de pensar un rato)
(Juan volvió a conducir y fuimos a un lujoso restaurante,estabamos comiendo cuando se acerco una chica)
Maluma: Celeste,que haces aquí? (se podía ver que se estaba enojando mucho)
Celeste: y quien es está!!?
Daniela: Juan,que esta pasando aquí,quien es ella?
Celeste: Soy Celeste su novia, y tú quien eres, otra de esas modelos plásticas?
Daniela: Disculpame,está,tiene un nombre (dije cruzando mi brazos)
Celeste: que acabaste de decir bruja? (Halzo la voz y se hacerco más a mi con rabia)
Maluma:Celeste,deja de ser tan mentirosa,no eres mi novia,eres mi ex,yo te terminé hace dos meses,no tienes derecho a insultar a Daniela,ya olvidame!!! (Se paró dirijiendose a la salida y yo solo lo seguí)
Daniela: que diablos acaba de pasar?
Maluma: mira,lo que pasa es que nosotros fuimos novios,no fue nada serio,le terminé y ahora esta obsesionada conmigo y no me deja en paz (nos subimos al auto)
Daniela:estas bien? (Lo mire a los ojos)
Maluma: si (me sonrío) donde vives?
Daniela: vamos,te digo por donde es (Después de media hora llegamos a mi casa) gracias por traerme
Maluma: de nada princesa (me dio un beso en la mejilla)
Daniela: adiós (baje del auto y entre a la casa)
Esa misma noche
Narra Sofía:
(Daniela se había ido con Juan como si nada y me dejo sola con Sebastián)
Sebastián:bueno,creo que ya me tengo que ir
Sofía: espera,te gustaría quedarte ha ver una película o algo así?
Sebastián: claro preciosa,por que no (me dio una tierna sonrisa y se sento en el sofá junto a mi, nos quedamos así por unas horas cuando Sebastián empezó a hablar)
Sebastián: no puedo creer que ese tipo vino a tu casa como si nada
Sofía: Maluma? Si,tienes razón,pero mi mamá lo tiene que soportar para que siga trabajando con su equipo (tome una palomitas que estaban en un tazón)
Sebastián: pero el también podría respetar un poco,no crees?
Sofía: Si,es muy grosero de su parte,te cae mal,verdad? (Se volteó a mirarme)
Sebastián: si, me cae mal,me parece una egoísta,egocéntrico y mujeriego
Sofía: veo que pensamos los mismo (reímos) aunque aveces puede ser gracioso
Sebastián: claro,cambiemos de tema,cuentame de tu vida (se acomodó mejor para poder prestarme toda su atención)
Sofía: que te puedo decir? He vivido casi toda mi vida en Miami,pero nací en Bogotá,Colombia, viví ahí hasta los seis años y en este momento estoy terminando de estudiar cinematografía
Sebastián: yo sabía que eras colombiana,tu acento sigue intacto, es hermoso (me sonroje un poco por su comentario) y dime,tienes novio?
Sofía:solo he tenido dos novios en mi vida,pero por el momento estoy soltera ( lo mire coquetamente) por que la pregunta?
Sebastián: solo por curiosidad (en ese momento entro mi madre a la casa)
Esperanza: sebas,no sabía que te habías quedado a esperar acá,disculpame pero ya sabes como es maluma
Sebastián: no hay problema,Sofía y yo hemos estado hablando pero creo que ya es hora de que me vaya (se paró y se dirigió a la puerta) adiós Sofía,descansa
Sofía: chao Sebastián (me despedí y mi mamá solo me miraba)
Esperanza:ese chico te va a enamorar (dijo cantando)
Sofía: mami me voy a dormir,descansa
ESTÁS LEYENDO
saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra) (Maluma)
Fanfictionsoy una chica que ésta acostumbrada a ver famosos pero esta es la primera vez que conozco a uno que no es narcisista,es todo lo contrario...su nombre es Sebastián Yatra. Siempre he sido fan de cantantes como Sebastián yatra o Maluma, pero toda mi vi...