CAPITULO26

473 21 4
                                    


(yo me quede mirando mi atuendo, no sabia si le iba a a agradar a mi "suegris" me tranquilice y pensé "no pueden ser tan malos, después de todo les salio un hijo muy agradable" me aplique mi perfume, después salio Luis estaba tan lindo y su colonia olía delicioso, me encantaba su aroma, se veía tan sexy que el se dio cuenta de como lo estaba mirando) 

Maluma: Esta noche mi amor (me sonrió coqueto)

Daniela: Ok, mi cielo (le devolví la sonrisa) 

Maluma: Vamos que se nos hace tarde (yo asentí con la cabeza, agarre mi móvil y mi cartera y nos fuimos en el auto, el camino fue un poco largo en la radio sonó una canción de el era la de "el préstamo" el empezó a cantar y me causo muca gracia, después pasaron una de Sebastian y el empezó a hacer mala cara)

Daniela: Porque lo odias tanto? 

Maluma: Porque yo era el cantante mas exitoso y bonito hasta que llego el y me a quitado la fama que tenia y ademas es un presumido, mocoso

Daniela: Pero tiene tu misma edad (cuando le dije eso me dio un poco de gracia y solté una pequeña risa, el me miro mal y me dedique a mirar por la ventana el auto se sentía un silencio que me erizaba la piel, aveces miraba el piso un poco triste, cuando llegamos me iba a bajar peor el me agarro del brazo y no me dejo) 

Daniela: Que paso? 

Maluma: Perdón por como te trate por el tema de Yatra 

Daniela: Tranquilo (le un beso en sus labios) entremos (le sonreí)

Maluma: Claro vamos (me devolvió la sonrisa, nos bajamos del auto y Luis toco la puerta, mientras esperábamos que abrieran el tomo mi mano, cuando nos abrió un señor) Hola papa ( le dijo mientras lo abrazaba) 

LuisP: Hola hijo... y quien es esta hermosa jovencita?

Maluma: Ella es mi novia, Daniela 

Daniela: Mucho gusto señor (le sonreí)

LuisP: Igual (me sonrió) y por favor no me digas señor dime Luis

Daniela: Claro Luis (me sonrió)

LuisP: Pasen,pasen,pasen     (entramos y era una casa muy espaciosa y linda, vi muchas fotos familiares) 

LuisP: Siéntense voy por tu madre (se fue a la cocina, bueno eso creo ) 

Maluma: Princesa quieres ver las fotos? (me sonrió) 

Daniela: Claro amor (le sonreí, nos paramos y nos dirigimos a una pared llena de fotos, empezó a explicarme cada foto) 

Daniela: Son hermosas 

Maluma: No tanto como tu (me dio un tierno beso) 

Marlie: Perdón por interrumpir (dijo divertida, nos separamos y yo me sonroje) 

Maluma: Hola mama 

Marlie: Hola hijo (ellos se abrazaron) 

Maluma: ella es mi novia, Daniela 

Daniela: Hola señora, como le va? (le sonreí)

Marlie: No me digas señora dime Marlie y estoy bien gracias y tu? (me sonrió)

Daniela: Bien gracias (le devolví la sonrisa) 

   




saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra)  (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora