CAPÍTULO 68

113 6 1
                                    

Estaba muy nerviosa porque no quería dejar la cocina, no quería que hicieran un desastre, porque Luis si es muy descuidado jajaja. Unos minutos después de que me senté vi que Luis venia con dos platos)

Maluma: Mira amor (Puso el plato en la mesa)

Daniela: Gracias amor (Le di un beso)

Pipe: Bueno, bueno, ¿van a comer o se van a comer ustedes? (Se empezó a reír y se sentó)

Maluma: Usted sabe como es uno cuando esta enamorado

Pipe: Pues si pero no hagan eso enfrente de los pobres de amor

Daniela: Perdona Pipe (Le sonreí)

Pipe: No pasa nada (Me devolvió la sonrisa)

Maluma: Se me olvidaba Pipe, vamos a ir a recoger a mis padres y hermana a Colombia ¿Nos quieres acompañar?

Pipe: Claro, hace mucho no veo a tus padres

Daniela: Genial, entonces vamos todos

Maluma: Amor, ¿Segura que quieres ir?, no me gustaría que estuvieras enferma todo el camino

Daniela: Amor tranquilo (Le agarre la mano) ya estoy mejor, no pasa nada

Pipe: Si hermano, no exageres tanto, ella se ve bien, no creo que pase nada

Maluma: Solo me preocupo por ti (Me beso la mano)

Pipe: Ay el amor, el amor, pero no se den tanto afecto delante de mi

Maluma: Ya hermano supérelo jajaja (Le dio un pequeño golpe en el hombro)

Después de un rato terminamos de comer. Ya era hora de irnos para el aeropuerto para ir al avión de Luis para ir Colombia)

Maluma: ¡Amor, Vámonos, baja!

Daniela: Ya, ya (Lo dije mientras bajaba) Ya amor, solo fui a buscar unas cosas

Maluma: Siempre tardas para salir

Daniela: No molestes (Le di un beso) Vamos

Maluma: Si, Pipe nos esta esperando afuera en su auto

Salimos para el auto de Pipe, nos subimos y nos fuimos. Luis y Pipe iban en la parte de adelante y yo atrás, con unos regalos que compramos para su familia, para la mamá de Luis le compramos un bolso, un kit de maquillaje y un perfume, para el papá compramos una ropa y una colonia y para la hermana, Luis le compro un celular nuevo que ella quería, un maquilla y un perfume. Cuando se trata de la familia a Luis no le importa cuando gasta, solo quiere darle lo mejor, eso me gusta de él, es un hombre que se preocupa por su familia y lo mas importante par el es su familia por eso estoy segura de que va a hacer un gran padre para nuestro hijo. Cuando llegamos, nos subimos al avión y nos fuimos para Colombia, era un viaje agotador porque cuando llegáramos con tocaba volver para Miami, en el viaje me sentí mareada un par de veces, pero nada grave, mis mareos eran leves, no tan graves como para no poder viajar, no le dije a Luis porque no quería preocuparlo por unos leves mareos, además que me pasaron cuando tome un jugo y comí unas galletas, me imagino que me mareo por no comer, porque lo que si me da en este embarazo son muchos antojos, sobre todo de una chocolatina grande con un vaso de agua pero bien frio, cuando pienso en eso se me hace agua la boca, una noche como a las 2 de la madrugada, se me antojo eso y el pobre Luis salió a la tienda para comprarlo, yo no quería ya que no me gusta que salga tan tarde pero el es lo mas terco del mundo, pero es muy linda su intención. Por fin llegamos a Medellín, Colombia, cuando llegamos Luis ya tenía un auto esperándonos, así que nos dirigimos a la casa de su familia, yo estaba un poco nerviosa, hace mucho tiempo no los veía, la ultima vez que los vi fue cuando me enferme delante de ellos, pero bueno, la mamá de Luis estaba muy feliz de ser abuela, a ella o bueno a la familia de Luis están muy emocionados por el bebe y mas que todo porque es raro ver a Luis "sentar cabeza" por decirlo así, ya que el llevaba una vida de mujeriego, cada vez despertar con una mujer diferente, estar o hacer lo que quiera, por lo que me han contado el era así, muchas veces le toco despedir bailarinas de sus videos, conciertos, por esta razón porque el solo buscaban una noche pero esas chicas buscaban mas pero el no quería, me contaron que en toda su vida a tenido como 3 o 4 novias, pero que ninguna relación seria, no era mucho de eso, como que se cansaba de ellas, de la monotonía, pero que conmigo el era otra persona, era una persona responsable y que se notaba que me amaba un montón, que me quería, que no me iba a dejar por mucho que pase, que hasta de pronto Luis se casaba conmigo, eso ya era mucho, Luis y matrimonio no se decían en una oración pero conmigo sí que se podría decir que yo o nuestra relación que tenemos tiene algo que le atrapa, que le intriga que le enamora, y no es solo por el bebe, no solo por eso esta conmigo, es por algo más, pero él bebe si lo tiene muy feliz, le emociona ser papá, creo que nuestro hijo va a hacer muy consentido jajaja, Luis se ve que lo va a malcriar mucho y mas si es una niña jajaja, va a hacer como la niña de sus ojos. Por fin llegamos, nos bajamos el auto, Luis timbro, quien nos abrió fue Manuela la hermana de Luis.

saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra)  (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora