CAPITULO 39

338 31 3
                                    

Sofi: Dani tomate es... (Ella se quedo sin palabras cuando nos vio) 

Maluma: Daniela tengo que hablar con tigo (Le agarre la mano y la lleve para afuera) Me dijiste que no estaba ese estupido!! 

Daniela: Amor cálmate 

Maluma: Ok,Ok (Tome un poco de aire) Ahora si dime porque me mentiste?? 

Daniela: Solo quería que te llevaras bien con Sebas... (Ella se quedo callada por 3 minutos) Entonces si quieres vamonos 

Maluma: Irme?? no, no voy a dejar que el crea que le tengo miedo, ademas el es que se va ir yo lo se 

Daniela: Entonces te quieres quedar??

Maluma: Si vamos amor (Le di un beso para tranquilizarla) 

NARRA SEBASTIAN 

(Cuando ellos salieron me quede solo con Sofi, me quede mirándola cruzado de brazos, esperando a que ella me diera alguna explicación)

Sofia: Sebas yo solo quería que te llevaras bien con Luis 

Sebastian: y ya?

Sofia: Estas enojado? 

Sebastian: No 

Sofia: Si quieres irte te ente... 

Sebastian: Irme? (La interrupi) No el va a pensar que le tengo miedo y yo no le tengo miedo el es el que me tiene miedo, ya lo veras 

Sofia: Estas bien??

Sebastian: Si amor, tranquila (Le di un beso) 

(Cuando me separe de ella en ese momento entraron Luis y Daniela, Luis y yo nos empezamos a mirar como con ganas de matar al otro, voltee a mirar a Sofi y ella se miraba con Daniela con caras de preocupación) 

Sebastian: Bueno y... Quieren comer??

Daniela: Si gracias (Ella me sonrió y le devolví la sonrisa, vi la cara de Luis mas enojada) 

NARRA MALUMA 

(Cuando vi a Sebastian sonreirle a Daniela me dieron muchas ganas de golpearlo. Fuimos a su jardín tengo que admitir que no era feo era incluso un poco mas lindo que el mio, al salir se podía ver la piscina y un poco lejos un lugar como para comer y pasar el rato, nos sentamos y empezamos a comer todos bebíamos una cerveza menos Daniela que ella tomaba una limonada. Hable normal con Sebastian pero la verdad lo hacia mas por Daniela y por mi hijo que porque me agrade Sebastian, Después de como 2 horas nos entramos, Sebastian y yo estábamos un "poco" borrachos)  

Sofia: Y van a darle un hermanito al bebe?

Daniela: No se, no creo 

Maluma: Yo si quiero (Lo dije algo borracho) 

Daniela: Cariño es mejor que ya no tomes mas (Ella me quito la cerveza) 

Maluma: Ok Ok 

(La tele estaba encendida y estaban dando un reportaje sobre mi canción nueva, en eso Sebastian decidió subirle mas el volumen esperando que dijeran algo de su concierto) 

EN LA TV 

Presentadora: Y en otras noticias la nueva canción "el marinero" Del cantare Maluma ya es la mas reproducida y dejándola en el puesto numero 1 y eso que solo lleva 24 horas de haberla subido a youtube 

Sebastian: Te felicito Luis (Hizo cara de odio) 

Maluma: Ya deja los celos (Me rei) 

Sebastian: No lo estoy!! (el se levanto del sofa) 

Maluma: Solo no quieres admitir que soy mejor que tu (me levante del sofa)

Sebastian: No lo eres!! (Me dio un puño) 

Sofia: SEBASTIAN!! 

(Le devolví el golpe y en eso nos empezamos a pelear) 


saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra)  (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora