CAPÍTULO 1

2.7K 88 2
                                    

Mi nombre es sofia tengo 20 años,vivo en Miami con mi mamá ya que mis padres son separados, mi mamá trabaja con cantantes,los promociona y todo lo que tiene que ver con eso.

Mamá: cariño quieres acompañarme hoy al trabajo?
Sofia:claro mamá,me voy a arreglar y ya bajo (nos fuimos al estudio de grabación donde ella trabaja,para mi era común ver artistas pero todos me parecían unos engreidos así que solo me senté en una silla en la esquina de la habitación y me di cuenta que estaban grabando una canción de un tal Sebastián Yatra)

Mamá: ven hija,dime si esto suena bien
Sofia: suena muy bien mamá( dije con poca emoción,estás cosas ya no me impresionaban) (estaba hablando con mi madre cuando de un momento a otro vi que entro a la habitación un chico alto con barba fina,era muy apuesto)

Sebastián: buenos días señora Esperanza (dijo refiriéndose a mi madre)
Esperanza: ay no me digas señora,solo Esperanza por favor (dijo con cierto tono de dulzura)
Sebastián:esta bien Esperanza,buenos días señorita - dijo refiriendose a mi- que hermosa eres, quien es?
Sofía:soy Sofía (le sonreí un poco)
Sebastián:hola Sofía(me besó la mano) creo que tu ya sabes quien soy (me sonrío)
Sofía: eres el famoso Sebastián Yatra!!( dije fingiendo una voz de fan enloquecida)
Sebastián: claro que soy yo niñita (nos empezamos a reír),te gusto mi canción?
Sofia: si,es buena aunque no escucho mucho ese tipo de música
Sebastián:entonces que escuchas tú)
Sofía:escucho música en inglés en general
Sebastián:bueno,te aseguro que terminarás amando mi música( me guiño un ojo)
Sofía:claro,cambiando de tema...eres más simpático que otros artistas que son un poco odiosos.
Sebastián: ha si? Como cuáles?(me miro a los ojos)
Sofía:como otros,no necesitas que te diga los nombres para que te des cuenta de quienes son
Sebastián:bueno es obvio que yo soy más carismático( dijo en tono creido y se acerco a mi)
Sofía:ay si como no(dije en tono burlón y  lo aleje)
Sebastián:fue un placer conocerte,espero que nos volvamos a ver princesa( me dio un beso en la mano)
Sofía:espere un momento señor Yatra( le quite el celular que tenía en la mano y anote mi número) por si el señor quiere hablarme (le devolví el celular)
Sebastián: okay señorita te veo después (se fue)

saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra)  (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora