Sebastián: por que hiciste eso?
Sofia: perdón,Luis me estaba molestando y era la única manera de que me dejará en paz,(decia con nerviosismo)lo siento mucho,no era mi intención
Sebastián: no te disculpes tanto,tampoco fue un delito lo que hicite,ademas...me gusto el beso (de hecho me encanto que me hubiera besado aunque no hubiera sido a proposito) si quieres te llevo donde Daniela para que le digas lo que pasó
Sofía: si,por favor,antes de que Luis valla a su casa y le diga más mentiras
Narra Sofia
No podía creer lo que me dijo Sebastián,le gustó el beso,cuando me lo dije no pude reaccionar,solo sentía el calor en mis mejillas,hasta que sebas me sacó de mis pensamientos.
Al decidir que iríamos a la casa de Daniela entramos al carro de Sebas y me llevo al lugar,tenía el precentimiento de que algo malo iva a pasar
Daniela: hola Sofía
Sofía:hola dani,podemos hablar? (Justo vi que acababa de salir de la casa)
Daniela:tengo prisa,me lo puedes decir después (note que me estaba evadiendo)
Sofía:esto es importante (le mostré la foto de Luis con una chica)
Daniela:no puede ser verdad,me estas mintiendo (una lágrima estaba corriendo por su mejilla,la abraze y mientras lo hacía vi que Luis se estaba acercando hacía nosotras)
Maluma: Hola princesa,por que estas llorando? (No había pasado un segundo cuando Daniela le había dado la cachetada de su vida a Luis) QUE TE PASA,ESTAS LOCA?!! (Pude ver como su cachete se estaba poniendo rojo)
Narra Sebastián:
Estaba esperando a Sofía en el auto y de repente Juan Luis estaba ahí con ellas y Daniela le pegó una cachetada con todas sus fuerzas,el empezó a gritarles histérico,ahí fue cuando sentí una punsada en el pecho y salí del carro hasta llegar al lugar en donde estaban
Sebastián: ni se te ocurra volver a hablarles de esa manera (dije seriamente)
Maluma: y tú quien te crees,superman? (Iva a responderle pero anter de poder reaccionar sentí un golpe en mi cara,me limpié la sangre que salía de mi labio,le devolví el golpe,todo se salió de control hasta que llegaron los guardias de seguridad)
Guardia: calmense señores,o los tendremos que llevar a la delegación de Policía (nos separamos,me fui al auto con Sofía, quien no había dicho ni una palabra y Daniela ya estaba en su casa,no se despidió ni dijo nada)
Sofía: vamos a mi casa,ahí curare tus heridas (dijo cortante)
Sebastián: lo siento,fui un patán por empezar esa pelea
Sofía:no te disculpes,nos querías defender (me dedicó una pequeña sonrisa)
(Llegamos a la casa de Sofía)
Sofía: siéntate en el sillón,traeré el botiquín (dijo mientras habría la puerta y se dirigió al baño para traer las cosas)
Sebastián: au (me queje) ten más cuidado sofi,por favor (dije mientras me curaba)
Sofía: perdón,ya falta poco
Sebastián:no pasa nada (la mire fijamente hasta que chocó miradas conmigo,nos quedamos un rato haci hasta que decidí acercarme y besarla,cuando nos separamos Sofía estaba sonrojada,eso era muy tierno)
Sofía: ya estás mejor? (Sonrío tiernamente)
Sebastián: contigo todo es mejor (no podía quitar la mirada de ella)
Sofía: te gustaría quedarte a dormir?
Sebastián: de hecho,me tengo que ir,adiós señorita
Sofía:adiós descansa
ESTÁS LEYENDO
saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra) (Maluma)
Fanfictionsoy una chica que ésta acostumbrada a ver famosos pero esta es la primera vez que conozco a uno que no es narcisista,es todo lo contrario...su nombre es Sebastián Yatra. Siempre he sido fan de cantantes como Sebastián yatra o Maluma, pero toda mi vi...