AL DIA SIGUIENTE
Narra Sofía)
(Estaba sola cuando escucho la puerta pense que era Sebastián, fui a abrir y era Daniela)
Sofia: Hola Dani, sigue
Daniela: Hola (Siguio)
Sofia: Que paso con Luis?
Daniela: Me llevo a casa y ya
Sofia: Daniela dime la verdad,se que me mientes
Daniela: ash.... bueno el me beso
Sofia: QUE HIZO QUE?!?!
Daniela: Solo nos besamos, no es para tanto
Sofia: COMO QUE NO?? ERES ESTUPIDA? O QUE? SABES QUE EL ES MUY MUJERIEGO!!! LO UNICO QUE BUSCA ES ACOSTARSE CON TIGO, EL SIEMPRE BUSCA ESO CON LAS MUJERES!!
Daniela: Si vas a portarte así mejor me voy (se fue y tiro la puerta)
(Despues de eso decidi llamar a mi mamá para que me diera el número de Luis, necesitaba hablar con el para decirle que no se acercara a mi amiga, se que la terminara lastimando)
(EN LA LLAMADA)
Esperanza: Alo?
Sofia: Hola mami, como estas?
Esperanza: Hola hija, estoy bien
Sofia: Que bueno, te puedo pedir un favor?
Esperanza: Claro, dime
Sofia: Me podrias dar el número de Maluma?
Esperanza: No Sofía, sabes que mi trabajo no me lo permite
Sofia: Pero...
Esperanza: sin peros Sofia no puedo hacer eso, estoy muy acupada ahora, luego te llamo (Colgo el telofono)
Sofia: Bien, no importa, ire al estudio sin que se de cuenta mi mamá y hablare con Luis (me dirigí al estudio y cuando llegue había un problema, tenia que pasar sin que la recepcionista me vea así que decidi distraerla)
Recepcionista: Buenos días, necesitas algo?
Sofia: Buenos dias, quería decir que se estan llevando una camioneta negra, es suya?
Recepcionista: Maldición!! Es el auto de mi madre, me va a matar (se fue corriendo)
(Sabia que era su auto porque una vez la vi llegar en este) (al ver que se fue entre rápido a la habitación donde podría estar Maluma, pero me encontré a Sebastián)
Sebastián: Sofia, hola, no sabía que estarías aqui
Sofia: Hola Sebas, solo vine a recoger algo por mi madre
Sebastián: No te creo, la acabo de ver hace poco
Sofia: Bueno, me atrapaste (lo lleve a un rincón para que nadie nos escuchara) estoy aqui para hablar con Maluma (susurre)
Sebastián: Que? Porque tendrías que hablar con ese hombre? (Me miro confundido)
Sofia: No es tu asunto, es un problema que tengo que resolver, pero mi mamá no puede saber que estoy aqui
Sebastián: si ese hombre te molesto, lo golpeare hasta que...
Maluma: Hasta que? Yatra, hasta que me dejes tirado en el piso? (Ento Maluma interrupiendo la conversación)
Sofia: Juan, necesito hablar con tigo
Maluma: Deja que termine de hablar Yatra, Sofia (Sebastián iva a hablar pero yo lo detuve)
Sofía: Sebastián ya se tiene que ir, verdad Sebas?
Sebastián: Si, tengo que ir a hablar con mi mánager (se fue, sin quitarle la mirada a Juan)
Maluma: Que me tienes que decir princesa?
Sofía: Alejate de Daniela, entendiste?
Maluma: Creo que esa opción no la puedes elegir tú (Se acerco a mi)
Sofia: lo digo porque se que la vas a lastimar
Maluma: Ya veo, estas celosa (Sonrio coquetamente)
Sofia: No me gustan los mujeriegos, ahora si me disculpas tengo que ir a casa (me iva a ir pero Juan me tomo de la muñeca)
Maluma: Se que te gusto y haré que lo admitas
Sofía: No todas las mujeres se mueren por ti,estas conciente de eso? (me solté de su agarre y me fui) (cundo salí del edificio decidí llamar a Sebas)
ESTÁS LEYENDO
saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra) (Maluma)
Fanfictionsoy una chica que ésta acostumbrada a ver famosos pero esta es la primera vez que conozco a uno que no es narcisista,es todo lo contrario...su nombre es Sebastián Yatra. Siempre he sido fan de cantantes como Sebastián yatra o Maluma, pero toda mi vi...