CAPITULO 29

470 26 2
                                    

Sofia: No pues que maduro (me reí mucho) 

Sebastian: No te burles (me agarro de la cintura y me dio un beso) 

Sofia: Te amo señor maduro (lo dije con un poco de gracia) 

Sebastian: Yo a ti, aunque seas muy cansona (le saque la lengua) 

Sebastian: No me saques la lengua mi niña (le seguí sacando la lengua) No mas 

(yo seguí con la lengua afuera y de un momento a otro me la mordió fue pasito, quede en chock estaba muy sonrojada) 

Sebastian: Eso te pasa por grosera (lo dijo en tono de gracia, lo empuje y callo en el sillón, me agarro del brazo y hizo que me sentara en sus piernas) 

Sofia: ...... (rodie su cuello con mis brazos) 

Sebastian: Vamos al cine? (me dijo coqueto) 

Sofia: No lo se... ya no quiero (le hoce un puchero, el me beso, nos seguimos besando hasta que... bueno ya saben que paso 7u7)(después de un rato estábamos desnudos en el piso) 

Sebastian: Como la pasaste? (me dijo mientras acariciaba mi pelo) 

Sofia: Si (dije mientras me sonrojaba, me acomode en su pecho) 

Sebastian: Te amo (susurro) 

Sofia: Y yo a ti (me dio un beso y en ese momento suena mi teléfono la primera vez no conteste pero la segunda si y vi que era Daniela) 

EN LA LLAMADA

Sofia: Dani?

Daniela: Hola Sofi (la note cansada y feliz) Luis me dijo que me llamaste 

Sofia: Si te llame para ver como estabas y pues me contesto Luis 

Daniela: Si esque le di mi celular 

Sofia: Y porque se lo diste? tu nunca lo sueltas (le dije divertida) 

Daniela: Esque íbamos para la casa de sus papas y el me lo guardo... y como estas? como es por aya? 

Sofia: Bien y es muy bonito... y tu como vas? con tu hijito (le dije en risas) 

Daniela: Veo que Luis ya te contó... pues bien , con un poco de mareo

Sofia: Eso es normal

Daniela: Si ya se (dijo algo cansada) 

Sofia: Me acuerdo cuando decías que no tendrías hijos fuera del matrimonio (dije divertida) 

Daniela: Calla!! (dijo casi riendo) 

Sofia: Y estas feliz? 

Daniela: Si, solo un poco cansada

Sofia: Ya lo note... y porque? tuviste una noche loca?? (dije burlona) 

Daniela: NO, y por esas "noches locas" estoy con este niño (ambas nos reímos) solo que mi mama esta un poco mal -piensa Daniela: le dije eso para no preocuparla- 

Sofia: Ah bueno amiga... y sabes que es??

Daniela: No, no se, solo espero que no salga como la "tía" (por como lo dijo sabia que me lo decía a ami) 

Sofia: Oye!! (las dos nos reímos) si es niño ojala no salga como el papa (me reí) 

Daniela: Oye!! (nos reímos)(escuche una voz de fondo) 

??: Amor hay vine el doctor

Daniela: Ok baby 

Daniela: Amiga te llamo luego 

Sofia: Ok, bye y cuidate mucho 

Daniela: Igual tu bye (colgamos) 

FIN DE LA LLAMADA

Sebastian: Como esta? 

Sofia: Bien (le sonreí) ahora en donde estábamos? (le dije coqueta)  

Sebastian: No lo se.. dime tu (me puse encima de el, lo bese después de un tiempo,nos vestimos y fuimos al cine) 



saliendo con un Famoso (Sebastián Yatra)  (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora