Un día común en clases los alumnos conversaban tranquilamente antes de que su profesor entrara al aula.
-¡chicos, escucharon las buenas noticias!- grito Mineta al entrar.
- ooh Mineta, ¿Qué? ¿Qué? Cuéntanos- dijo Kaminari, su único compañero en sus pervertidas aventuras.
-¡me entere que hoy llegaba una nueva enfermera a la escuela, y dicen que es una joven belleza! ¡Lo conversaban Aizawa-sensei y el director en camino hacia acá!- dijo animado.
-¿Recovery Girl tendrá una asistente-gero?- decía Tsuyu-chan sentada junto a Uraraka.
-bueno después de todo ella es un poco mayor ya, alguien que le ayude será menos trabajo para ella- dijo Uraraka.
-¿Qué piensas Bakugou? ¿No quieres ser atendido por una linda enfermera?- dijo Kirishima.
-¡no me molestes imbécil, no me interesa la mierda que digan así que cállate!- dijo mientras estaba sentado con los pies sobre la mesa.
-cállense todos..- dijo Aizawa mientras entraba, todos volvieron a sus lugares rápidamente.
-bueno como tal parece la información de la nueva encargada de enfermería les acaba de llegar sin mi autorización- dijo mirando a Mineta con sus ojos rojos -pero bueno... la noticia completa es que una nueva enfermera estará apoyando a Recovery Girl regularmente a partir de hoy, es una talentosa graduada en medicina ¿alguna pregunta?-
-¡Si sensei! ¿Cómo es ella? ¿Es linda?- dijo Mina animada.
-¿En qué universidad estudio?- pregunto Iida.
-¿Por qué quiso trabajar en una escuela?- pregunto Hagakure .
-¡¿Cuáles son sus medidas?!- dijo mineta emocionado.
-no lo sé, no la he visto, solo conozco su currículo es lo único que me entregaron, ingreso a la universidad de Tokio con una beca de estudios, se graduó en ella un año antes de lo normal por sus excelentes calificaciones además de las recomendaciones de los profesores y profesionales con los que hizo sus prácticas, a pesar de su corta edad y poco tiempo que obtuvo su licencia, ha sido altamente solicitada para trabajar en muchas partes del país, si está trabajando aquí es por el ofrecimiento que le hizo el director, sus razones las desconozco ¿algo más?- dijo sin ánimos.
-sí, ¿Cuál es su nombre?- pregunto Yaoyorozu.
-se llama...- -¡ESTOY AQUÍ!- antes de que pudiera decir algo All Might entro para hacerse cargo de la clase de hoy, por desgracia para ellos el nombre quedo como un misterio que tendrían que enterarse después.
Un par de horas después.
Las pruebas de combate de hoy fueron enfrentamientos uno vs uno entre los estudiantes de la clase, en ellos Katsuki tubo la "suerte" de pelear contra Todoroki frente a frente, como consecuencia de eso, Todoroki cometió un fallo en su ataque y se dejo llevar, el rubio termino con quemaduras por frio en sus brazos. Por consejo de All Might se dirigió a la enfermería para curar sus brazos.
"Tchhh"-maldito mitad y mitad la próxima vez te matare- dijo mientras se acercaba a la entrada de la enfermería.
Abrió la puerta sin llamar adentro y busco a alguien que lo atendiera.
-Aaah, Bienvenido- una voz que el conocía muy bien le hablo.
ESTÁS LEYENDO
Historias con la asistente de enfermeria
FanfictionElla esta encargada de curar sus heridas y enfermedades, pero la atención que le brinda a la gente sanara muchas cosas mas que su cuerpo, no pudo convertirse en un héroe profesional, para muchos ella es la mas hermosa de todas las heroínas. recopila...