Un día normal de clases, Yaoyorozu Momo caminaba por los pasillos de la escuela mientras suspiraba cansada, las vacaciones de verano se acercaban y con ello los exámenes finales, el estudio la mantenía despierta hasta tarde y su papel como vice-presidenta de aula no le dejaba mucho tiempo libre.
Ella llevo su mano a su frente mientras sentía una aguda jaqueca, pero como estudiante destacada no podía permitirse que algo como eso le impida continuar con sus estudios.
Si pudiera elegir estar en cualquier otro lugar, ella estaría descansando en su habitación tomando una deliciosa taza de té y leyéndolas novelas que tanto le gustan.
Momo abrió la puerta de su aula y se dirigió a su asiento, su tez estaba algo pálida, cosa que alarmo a su amiga más cercana.
-Yaoyorozu, no luces bien ¿Te pasa algo malo?- le pregunto Kyoka.
-sólo estoy algo cansada, no tienes que preocuparte Kyoka-san, me sentiré mejor con el tiempo- dijo con una sonrisa algo forzada.
-Yaoyorozu-kun- dijo Iida mientras se acercaba
-necesito que hablemos sobre asuntos que el consejo estudiantil ha informado a los representantes de las clases ¿Tienes tiempo al acabar la jornada?- pregunto mientras realizaba movimientos robóticos con sus manos.
-es verdad... lo lamento Iida-san, lo había olvidado por completo- contesto mientras llevaba la punta de sus dedos a sus cienes.
-oye Iida, ¿Crees que puedan encargarse de eso en otro momento? Yaoyorozu parece sentirse indispuesta- dijo Jiro haciendo que el chico de lentes se diera cuenta de su apariencia.
-ya veo ¡Lo lamento mucho Yaoyorozu-kun! ¡No me di cuenta de tu estado e hice una petición desconsiderada! me hare cargo yo mismo de los deberes-
-¡no! en verdad me sentiría mal si te dejo todo el trabajo que también me corresponde, despues de clases esta bien- contesto Momo ignorando que ellos tenían razón sobre su condición.
Cuando el profesor llego y las clases comenzaron todos comenzaron a prestar atención, pero el estado de Momo le hacia difícil seguir el ritmo de la clase, se encontraba perdida y mareada por todo el ambiente, de un segundo a otro su respiración comenzó a agitarse y no podía distinguir bien la voz de Aizawa-sensei.
-Yaoyorozu ¿Te sientes bien?- cuando Shota se dio cuenta del extraño comportamiento de su alumna detuvo la clase y se acerco a ella.
La vista de Momo comenzó a nublarse cuando veía a su profesor acercarse, y de un segundo a otro, todo se volvió negro.
En algún momento de su inconciencia, pudo captar un delicioso y relajante olor que provenía de las cercanías, en sus sueños ese aroma le trajo una sensación familiar y su conciencia empezaba a descansar tranquila después de un largo tiempo.
Luego de un tiempo durmiendo plácidamente, Momo comenzó a despertar, pudo distinguir que se encontraba recostada en una cama por el suave contacto que tenía en su mejilla, al abrir los ojos pudo ver los rayos del sol aun brillando por las ventanas.
-¡ah! qué bueno que despertaras-dijo una voz serena que escucho frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Historias con la asistente de enfermeria
Fiksi PenggemarElla esta encargada de curar sus heridas y enfermedades, pero la atención que le brinda a la gente sanara muchas cosas mas que su cuerpo, no pudo convertirse en un héroe profesional, para muchos ella es la mas hermosa de todas las heroínas. recopila...