Adios a nuestra querida historia, es cierto que me diverti pero esto ya no es lo mismo, borrare todo lo que he publicado y dire adios a la escritura para seguir mi sueño de ser un cantante de opera Castrati.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy bromeando.Esto es una maldita nominacion que la señorita alexthewolfi fue tan amable en hacer.
Y que yo sigo aunque no sea mi obligacion.
Chiste
Chiste... chiste chiste chiste..... no tengo nada que piedo decir heeee.....
Que tal un meme?
10 cosas sobre mi
-puesss.... odio el maldito y sofocante verano.
-amo comer cualquier cosa que provenga del mar.
-fumo demaciado y tengo un problema con eso que tengo que arreglar.
-odio los bebes y a cualquier niño menor de edad pero por alguna razon yo les caigo bien.
-tipo de sangre O+
-mi saga de juegos favoritos es Life is strange y amo su increible soundtrack
-en un pais que no voy a decir, hice algo que no voy a revelar pero gracias a que no tienen extradición, no estoy en una carcel tercermundista.
-nunca he tenido novia, pero si una acosadora en la vida real (fue horrible)
-he cambiado mucho mi personalidad desde hace 3 años, mis antiguos amigos dicen que nunca se imaginaron que yo hiciera algunas cosas.
-una de estas cosas que escribi es falsa.
SPOILER ALERT
Ahora el momento que aquella persona que me nomino estaba esperando, aunque.....
Seria una lastima que el spoiler no fuera de esta historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es mentira sino porque lo subiria aqui.Izuku se reencontrara con su ex-novi@
Ahora solo falta nominar a alguien, claro tengo muchos amigos en wattpad que seguramente escribire a continuación...
.
.
.
.
No tengo amigos
.
.
.
.
Y como todo esta cumplido les dire que la razon por la cual no actualizo es porque a mi estupida cabeza se le ocurrio trabajar en las noches y no quedarse en casa a escribir.Pero claro, el cap esta en progreso y por el tiempo que no han sabido nada de mi les dire que llegara su tan esperado rencuentro.
Y si ustedes lo quieren puedo incluso darles una opcion que nunca les he dado.
Beso ¿si o no?
Les diria con quien pero creo que esta implisito.
Denme su voto.
-si
-no
Borrare esto y lo colocare en la parte donde hago mis avisos cuando actualice, ahora espero que duerman bien.
Gracias por pasearse por estos lares.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Historias con la asistente de enfermeria
FanfictionElla esta encargada de curar sus heridas y enfermedades, pero la atención que le brinda a la gente sanara muchas cosas mas que su cuerpo, no pudo convertirse en un héroe profesional, para muchos ella es la mas hermosa de todas las heroínas. recopila...