A la luz azul de las velas

12.2K 722 398
                                    

Izuku se encontraba trabajando normalmente en la enfermería de la escuela, Recovery Girl y ella organizaban el papeleo que hacían normalmente al final del dia.

-¡permiso!- la puerta se abrió y entraron Mina, Hagakure, Uraraka y Tsuyu, ellas habían estado visitando frecuentemente ese lugar para conversar con la peli verde.

-oh chicas, que bueno es verlas de vuelta- dijo Izuku.

-¡IZUKU-CHAN!- dijo Mina mientras corría a abrazarla

-Mina-chan eres demasiado cariñosa con Midoriya-san, ella podría molestarse-gero- dijo Tsuyu.

-pero... no la hemos visto estos días por nuestras clases adicionales y quería venir a hablar con ella-

-lamentamos eso Midoriya-sensei- dijo Uraraka.

-no importa, se que Mina-san es un poco impulsiva, ya me he acostumbrado-

Después de quitarle a Mina de encima a Izuku, ella sirvió el té como de costumbre y comenzaron a hablar.

-chhhii, Aizawa-sensei nos ha tenido estudiando bastante últimamente, no he podido relajarme ni salir de los dormitorios- dijo Mina mientras tenía su cabeza apoyada en la mesa.

-estamos cerca de las vacaciones de verano así que estamos en la parte donde nos saturan con el estudio- dijo Uraraka.

-Izuku-chan, por favor haz que Aizawa-sensei no nos exija tanto- dijo Mina mientras volvía a apegarse a Deku junto a ella.

-lo siento, pero no puedo hacer eso, no tengo poder sobre los asuntos académicos de la escuela, depende de sus esfuerzos chicas-

-mmhh, ¡No quiero, odio el estudio, simplemente quiero salir y divertirme! ¡Quiero una cita con algún chico lindo!- dijo en una rabieta infantil.

-je... los panoramas de Mina-chan siempre son muy extravagantes- dijo Uraraka.

-estos chicos cada vez más precoces ¿están interesadas en alguien de su clase?- pregunto Recovery Girl.

-no creo que haya nadie... al menos para mí- contesto Ochako.

-bueno... nuestra clase no es exactamente el mejor lugar para buscar pareja, no es que quiera decir que hay malos chicos o algo así... pero las opciones son algo escasos- dijo Mina.

-Todokoki-kun es lindo pero es algo reservado, Bakugou-kun podría estar bien, pero su actitud lo descalifica totalmente- dijo Toru.

-¿qué me dices de de Hojiro-kun Toru-chan? Por lo que he visto ustedes dos han estado muy cercanos últimamente- dijo Mina.

-Awawawawa ¡Mina-chan prometiste no hablar de eso!- dijo mientras movía sus manos para callar a su rosada amiga.

-jeje lo siento, a todo esto ¿Izuku-chan que hay de usted?-

-¿yo?- pregunto confundida.

-¿No tiene alguna historia romántica de sus días como estudiante?-

-bueno... nunca fui muy popular en la primaria ni en la secundaria, así que lamento decir que no tengo nada interesante que contar en realidad-

-¿y en la universidad Midoriya-san? gero-

*en la universidad....* cuando Izuku busco en sus recuerdos algo le llego a la cabeza que provoco que su cara se pusiera mas roja de lo normal, cosa de lo que se percataron todas las chicas en la habitación.

* cuando Izuku busco en sus recuerdos algo le llego a la cabeza que provoco que su cara se pusiera mas roja de lo normal, cosa de lo que se percataron todas las chicas en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias con la asistente de enfermeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora