Preludio del fuego

6.1K 417 205
                                    

En medio de la comida antes de ir a dormir, Izuku almorzaba junto al resto de estudiantes que le rogaron acompañarlas, sentado en su regazo, Kouta se negaba a apartarse de ella durante el resto de la semana, después de su regreso en el bosque, el pequeño había decididopasar el mayor tiempo posible junto ella, aun ante las miradas celosas de los demás chicos, el niño se reía triunfante por su lugar privilegiado.

-kota-kun parece ser un niño bastante mimado, ¿siempre es así Midoriya-sensei?-

-pues, siempre ah sido muy cercano a mi desde que nos conocimos, así que no podría decírselos con seguridad-

-eeeeh, pues, Kota-kun, tus padres son los héroes WatherHorse ¿cierto?-

-¿eh? Si-

-que interesante, cuéntanos ¿Quién es tu héroes favorito?-

-Izuku-nee-

Las chicas que escuchaban la conversación quedaron un tanto sorprendidas por la rápida respuesta, por su parte Izuku solo sonreía alegre y se rascaba la cabeza por la vergüenza.

-Kota-kun, yo no soy una heroína, deberías tener a alguien mejor a quien admirar- dijo Izuku.

-pero Izuku-nee fue la persona que salvo a mis padres, tu eres mejor que los héroes que hay- Izuku se rindió y al final agradeció el gesto del pequeño.

Mientras las chicas conversaban tranquilas y animadas con Izuku, del lado de los hombres no podía evitar sentirse un aura de envidia y celos.

Desde su lugar, Bakugou evitaba llevar su mirada hacia Izuku, ya que sabía que si lo hacía no podría evitar lanzar veneno con sus palabras, de todos hay, el era desde luego, el más celoso, aunque el había tenido a Izuku toda su vida junto a él, sentía que los últimos meses su cercanía con ella comenzaba a desaparecer.

Cuando él era pequeño, su relación con ella era más cercana que la que tenía con sus padres, ellos trabajaban en la misma empresa, y aun cuando Mitsuki deseaba quedarse en casa para cuidar de su hijo, tenía que ir a trabajar en cuanto su licencia de maternidad había terminado.

Cualquier padre se negaría a dejar a su pequeño solo en casa, pero gracias a la amiga de su madre, Mitsuki tenía a alguien en quien confiar esta tarea.

10 años antes

-¡Increible! Aun no puedo creer que peleaste con 2 chicos mayores Kacchan- dijo un pequeño niño de 6 años a un joven Bakugou que tenía su cara cubierta de algunos golpes.

-ellos fueron los que vinieron buscando pelea-

-eso fue algo estúpido, esos chicos son los hermanos del matón de sexto grado, ¿Qué haremos cuando esos chicos?- dijo el otro integrante del sequito de Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso fue algo estúpido, esos chicos son los hermanos del matón de sexto grado, ¿Qué haremos cuando esos chicos?- dijo el otro integrante del sequito de Bakugou.

-¡Callate! Eres un cobarde, simplemente tengo que patearle el trasero como a los otros-

-como siempre Kacchan es muy genial ¿Qué tal si vamos a las recreativas? Tengo el dinero de mi mesada-

Historias con la asistente de enfermeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora