{Hace unas semanas obtuve una joven ayudante en mi lugar de trabajo, la chica es buena en su trabajo, pero demasiado inocente, tal parece que no se ha dado cuenta de que ha estado llamando la atención entre la mayoría de los mocosos, sus hormonas adolescentes y algún que otro adulto.
vamos a recapitular algunos de los que me he dado cuenta de que están como idiotas por la niña.}
Bakugou Katsuki
es el niño que la chica cuido cuando eran pequeños, es un mal hablado, odioso, altanero y ruidoso, pero al estar cerca de ella parece que su mala actitud se apacigua, según yo lo veo, tiene un largo camino por recorrer si no quiere ser visto como un hermanito por siempre, por cierto, cuando el chico llegó y se encontró con la chica, yo estaba escuchando todo en la puerta, pero cuando escuche que estaba tartamudeando decidí entrar a relajar el ambiente.
Nota: es un Tsundere
Tenya Iida
Este fue el segundo que vi, según he visto, alguien muy apegado a las reglas y bastante calmado, aunque tiene un pequeño problemita cuando se le compara con su hermano, así que inconscientemente trata de destacar frente a la chica.
Nota: sinceramente le tengo poca fe, pero con esta chica todo puede pasar.
Aizawa Shota
El fue una gran sorpresa cuando me enteré, siempre fue alguien introvertido, pero desde que llegó la niña lo he visto más feliz y hasta parece divertirse, lo he visto sonreír de forma natural, y no como la estúpida sonrisa forzada que hace de vez en cuando, no la deja de ver como un tonto desde que salieron a beber, yo crei que este sujeto iba a perder la pasiencia y aceptar salir con Mr. Joke, pero veo que al fin decidió sentar cabeza con alguien, pero bueno, no creo que sea el último que caiga por la niña.
Nota: profesor poco profesional
Kayama Nemuri
no diré mucho por que ya sabemos todos su naturaleza, su objetivo es revolcarse con ella.
Ao-san
de este no se absolutamente nada, la chica contó que lo conoció en sus días de la universidad, hizo bastantes cosas por él, y parece que le devolvió el favor asustando a las chicas que molestaban a Izuku.................... no lo conozco, pero me cae bien.
Nota: prácticamente les lleva una ventaja abismal a los demás solo por un detalle.
Yaoyorozu Momo
ella está tan enamorada que me da asco lo dulce que es, la primera chica que veo que no sabe absolutamente nada de lo que le pasa por la cabeza, lo que es de esperar de una niña rica que lee muchas novelas románticas.
Nota: lesbianaaaaaaa!
Sosaki Shino
de ella me enteré de pura suerte, suele llamar al trabajo preguntando por Midoriya, cuando hablan por supuesto, la niña se ve contenta y risueña, como con todo el mundo, y algunas veces se pone roja y grita cosas incoherentes, al principio no lo entendía, pero cuando escuche las conversaciones que grave de su celular, entendí perfectamente que ella también estaba loca por la chica.
Nota: por lo que escuche, pareciera que siempre está en celo.
Iida Tensei
el hermano mayor del mocoso rápido, vi en las noticias lo que ocurrió en la calle, y parece que el chico estaba más que agradecido por la ayuda, tan agradecido como para invitarla a una cita, tiene un buen apellido, dueño de su propia oficina, es de una edad adecuada a diferencia de los mocosos y además es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Historias con la asistente de enfermeria
FanfictionElla esta encargada de curar sus heridas y enfermedades, pero la atención que le brinda a la gente sanara muchas cosas mas que su cuerpo, no pudo convertirse en un héroe profesional, para muchos ella es la mas hermosa de todas las heroínas. recopila...