El día de hoy los profesores de la academia habían salido ya de sus labores, y aprovechando el día de paga, Nemuri, Yamada , Toshinori y Aizawa se dirigieron a pasar un momento por unos tragos.
-hace tiempo que no me relajaba he iba por una copa, bendito sea el salario de un Héroe-
-cada mes es lo mismo, deberías dejar de gastar tu presupuesto en alcohol cada vez que puedes- dijo Aizawa.
-no seas tan serio, así nunca sentaras cabeza Eraser- le contesto Midnight
-no creí que usted aceptara venir All Might- dijo Yamada alias Present Mic.
-bueno, siempre es un placer compartir con compañeros de trabajo Yamada-kun- dijo All Might en su forma esbelta mientras caminaban en las calles en dirección a un restaurante nocturno al que iban regularmente.
Cuando llegaron al local se sentaron en una de las mesas desocupadas y pidieron un par de tragos y comestibles.
-"fuaaa" esta es una buena cerveza fría- dijo Nemuri al tomar el contenido de su vaso.
-Jaja... Nemuri-kun realmente es una persona peculiar eh- dijo All Might.
-siempre a sido así, actúa descuidadamente sin preocuparse por su entorno- dijo Aizawa.
-siempre es bueno disfrutar del descanso del trabajo, ¡Yeah!- dijo mientras tomaba un vaso de jugo en vez de alcohol.
- Yamada eres aburrido, no tiene gracia si lo único que tomas es jugo- dijo Nemuri.
-necesito que mi voz este lista para el próximo show, el alcohol daña mi garganta mujer-
Ellos siguieron conversando durante un rato mas, los chistes iban y venían de parte del par mas animado, mientras los otros dos participaban de la conversación para asegurarse que no hicieran alguna locura.
-oi Aizawa, ¿Tus estudiantes no han estado yendo a enfermería mas seguido de lo usual?-
-no lo se, Bakugou e Iida se han estado emocionando mas de lo usual y las chicas han estado yendo por iniciativa propia-
-no tendrá eso algo que ver con respecto a la belleza que se instalo hay hace un mes?-
-jejeje, los apuestos chicos de preparatoria atraídos por una linda chica de enfermería, Ahh la juventud- dijo Midnight excitada.
-no me interesa la razón- dijo tomando otro sorbo de su vaso.
-bueno... podemos preguntarle directamente- dijo Yamada dando una sonrisa.
Antes de que Aizawa pudiera preguntar el significado de esas palabras, el sonido de la entrada atrajo su atención, un gran mechón de cabello verde entro por la puerta buscando a alguien.
-por aquí Nurse-san- dijo Mic.
-ahh, lo lamento, tuve que arreglar unas cosas de ultimo minuto y me atrase un poco ¿Llego muy tarde?-
ESTÁS LEYENDO
Historias con la asistente de enfermeria
FanficElla esta encargada de curar sus heridas y enfermedades, pero la atención que le brinda a la gente sanara muchas cosas mas que su cuerpo, no pudo convertirse en un héroe profesional, para muchos ella es la mas hermosa de todas las heroínas. recopila...