Han pasado ya 24 horas y el mundo parece ser menos bonito cada vez, desactive las notificaciones del Twitter, mandé a la mierda el teléfono y me he puesto a grabar para tratar de distraer la cabeza del hecho de que, de nuevo, me está ignorando.
No que sea raro, después de follar siempre me ignora por un buen tiempo pero no por eso duele menos; por la mañana, después de que publiqué eso, me quedé con él en la cama, acostado sobre sus piernas y cobijado bajo las mantas, él me dejó hacerlo mientras hacía zapping en la televisión mirando dos programas igual de malos al mismo tiempo, finalmente me ha dicho que ya tenía que marcharse, que Rubén lo esperaba, le dije que yo tenía que volver a casa para ocuparme de mis cosas y él afirmó con la cabeza al tiempo que me miraba con ansias de decir o hacer algo diferente.
Nos separamos y él andará por ahí ahora grabando por las calles los vídeos de mierda que sube Rubén a su canal junto con Alex y Cheeto y yo me he vuelto para casa a ahogarme en mi miseria.
Le envié un mensaje más temprano con una captura del retweet que Luzu le dió a mi comentario pero no le ha podido importar menos, lo dejó en visto.
Miré por si él comentaba algo, pero nada, sólo mensajes sobre el nuevo video del festival de música electrónica que hay en mi ciudad y que por supuesto, es lo que los trajo a todos acá, no vendrían solamente para verme, no, que va.
Terminé de grabar y lance la cabeza atrás, de nuevo la realidad demanda de mi atención y con ello todos los pensamientos sobre el regresan.
En verdad es un monstruo.
¿Cómo es que le dí tanto poder como para destruirme así?
Me acomodé sobre la cama pensando en él y me acurruco sobre mí mismo, aún llevo puesta su camiseta, grabé con ella puesta y me estoy planteando grabar un vídeo con cámara solo para que la audiencia vea que uso su ropa con orgullo pero en lugar de eso me planteo subir una foto a Instagram con ella, tomo el teléfono y casi me golpeo la frente cuando veo dos llamadas perdidas suyas, me muerdo los labios nervioso, quiero estar con él, quiero abrazarlo, quiero besarlo, lo extraño.
¿Cómo puedes extrañar algo que en verdad nunca ha sido tuyo?
Y le llamo.
Dispuesto a que no tome el teléfono porque no tengo ni idea de dónde está. Pero contesta.
- ¿Vegetta? - contesta
- Hola, cariño ¿Cómo va todo? - contesto tratando de sonar casual y despreocupadoEscucho la música de fondo, se aparta de la gente y el sonido es menor, escucho como suspira pesado contra la bocina, sonrio.
- Te extraño - le digo antes de que él me diga nada más, después se abre el silencio
- Ven - me ruega
- ¿Para que? Viajaré casi una hora sólo para que me ignores.... - le digo y él suspira
- Bien, buscaré a alguien más - dice y cuelga.
..
...
Tomo mis cosas y salgo corriendo.
La simple idea de él en los brazos de alguien más me destroza por dentro porque sé que para él es fácil, que se ligará a algún desconocido y que si le agrada lo suficiente lo llevará a la habitación en la que apenas 24 hrs antes estábamos él y yo.
Lo que no sé es que él cuelga, sonríe con tristeza y vuelve al lado de sus amigos pensando en lo poco que me importa y lo mucho que me extraña...porque él como yo necesita sentirnos juntos pero él cree que yo soy frío casi tanto como yo lo creo de él.
Tras casi una hora en taxi llegó hasta el festival y busco con torpeza el pase VIP que me enviaron y que no pensé usar, registro mi llegada y corro dentro.
ESTÁS LEYENDO
He ate my heart || Mangetta
Hayran KurguEbrios y locos de placer, con los corazones heridos y goteando sangre. ¿será que esta vez conseguiré consuelo en tus besos?