8

197 22 3
                                    

Al final vendi mi casa.

Él vendió su departamento.

Yo subo video tres veces a la semana, él ya casi no sube videos.

Vamos y venimos con frecuencia, alternando entre el pueblo de Mangel con su abuela, su padre, su hermana y el resto de su hermosa familia y mi hogar con mis padres. Vamos de viaje una vez al mes y hago un blog especial al respecto.

Fuimos a Japón ya dos veces y hemos ido a tantos conciertos de música electrónica que comenzó a gustarme, somos una pareja estable que se pasa media noche mirando Netflix y hablando de chorradas, basándonos frente a todos, ignorando el odio que aún aparece de tanto en tanto.

Aprendí con el tiempo que no todo puede ser volar, a veces hay que retomar el piso, a veces hay que pelear entre nosotros para recordar porque nos amamos, a veces hay que vivir aburridos y deprimidos para sentirnos vivos cuando estamos juntos y bailamos y reímos… supongo que es una especie de rutina, pero no, no es ni la mitad de mala de lo que creí.

Fargan, Willy, Alex, Luzu, Lana, Angel, Perxita y otro montón de gente nos respaldan, salen con nosotros, graban con nosotros, están felices por nosotros.

Gente como Rubén se perdió para siempre.

Aún creo que Miguel es un monstruo y que se comió mi corazón ¿De qué otra forma podría sentirme así? Sin vergüenza, sin dudas, sin miedo al qué dirán, a la opinión pública y a hacer cosas nuevas...incluso hice con ellos un torneo y aún si no gané, aún si no fui el mejor… estaba bien, Mangel reía en su cuarto y su risa es mi mejor antidepresivo.

Tenemos dos gatos, Kira y el gordo Johnny están paseando todo el tiempo por nuestras vidas, nos enorgullecen, nos encantan, son como los hijos que nunca tendremos… y está bien.

A finales de octubre al fin le pedí a Mangel ser mi novio, antes de venderlo todo, solo después de morirme de miedo tantas veces antes, él se rió y me dijo que para él ya lo éramos desde que me presenté en su casa sudando como si hubiera corrido un maratón para decirle que lo extrañaba y que quería vivir con él.

Todo ha sido… estúpidamente maravilloso, todos los días vivo sintiendo que un día despertaré, que un día todo se acabará, que un día lo perderé a él y a todas las cosas buenas que hemos tenido juntos, que la felicidad no puede durar por siempre… y por eso hago tantas cosas con él, por eso no lo dejo estar triste ni solo, por eso lo abrazo cada noche y cada vez que hacemos el amor lo hago con más y más pasión… un día lo perderé o él a mí, un día acabará este maravilloso sueño, un dia… pero hasta entonces bailaré hasta quedarme sin aire y si de mi depende gritaré hasta perder la voz, pelearé con uñas y dientes y hasta la muerte para no perderlo.

Creo que de esto se trata la vida, creo que de esto se trata el amor, creo que me he convertido en la mejor versión de mí mismo y de verdad me encanta, la gente a mi alrededor me quiere en verdad, me mira y me ama por la felicidad que soy capaz de proyectar, Miguel ha mejorado un montón también, Alex siempre dice que nos sanamos mutuamente.

Aún hay veces, de tanto en tanto, en que sorprendo a Miguel mirando los vídeos de Rubén y sonriendo, le duele haberlo perdido pero lo acepta, le gusta verlo feliz con esa nueva chica con quién va a todos sitios y aunque a veces piensa en los años al lado del otro me ha dicho que lo mejor fue haberlo dejado ir, superar el hecho de que nunca lo amo en verdad y que si bien a su lado ganó fans y fama se perdió a él mismo y encontrarse le tomó tanto que casi muere en el camino… y claro, recuerdo a ese Mangel deprimido de hace tanto, miro al actual y sonrió porque sé que le he hecho casi tanto bien como el que me ha hecho a mi… nos salvamos mutuamente.

Hace un mes le pregunté si quería casarse, su padre ha estado preguntando si lo haríamos, mi madre tampoco deja de hacerlo, Miguel dijo que no quería pasar por eso, que no lo necesita, que detesta ponerle nombre a las cosas, pero había llevado los papeles a casa, estaba triste porque él no quería hacerlo así que los guardé en mi estudio.

Hoy al sacar un libro se han caído al suelo y aquí estoy, como idiota, mirando el acta de matrimonio con su firma, no me ha dicho nada, ni ha dicho a nadie tampoco, pero los ha firmado, sujeté un bolígrafo de la mesa de noche y los firmo sin pensarlo… este era ese tipo de cosa.

Él siempre lo dice, si somos felices y todo mundo puede verlo ¿Que importa el resto?.

..:::Fin:::..
______________
Hola, han pasado tropecientos años ¿Cierto? Bueno, solo quería finiquitar esto, no me gusta dejar las cosas a medias, he decidido terminar mis historias actuales y dejar el tema de los youtubers.
Como fuera... Gracias a los pocos que han leído esto, que han comentado y me han apoyado, gracias en verdad, sé bien que el #Mangetta no es nada pero... En verdad me gusta, son mis favoritos y por eso alimento al fandom con mi pequeño aporte.
Nos vemos a la vuelta y de nuevo, gracias.

He ate my heart || MangettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora