ME TIENES CANSADO- le gritó Christopher con su último aliento, estaba cansado de que el rizado le pongo tantas excusas.
Zabdiel, que van a decir las fan si se enteran?- pregunto llorando- Se van a poner contentas bebe, siempre están shipeandonos (no se como se escribe).
A NOSOTROS??-dijo con asombro- siempre me están shipeando con Erick y a ti con Joel- dijo el ecuatoriano.
CHRISTOPHER POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA PUDIERAS HACER LO QUE SIENTES Y NO LO QUE CREES QUE LOS DEMÁS QUIEREN- le gritó a su novio, el cual estaba llorando desconsoladamente.
Lo siento Zab- susurró- pero voy a hacer lo que creo que ellas quieren, y estoy seguro que no nos quieren juntos.
Ok, si eso es lo que quieres, eso será, olvidamos cada beso, cada caricia, cada poema, cada canción, cada noche de pasión. No hay problema, lo olvidamos, hacemos como si nada hubiera pasado, como si solo somos amigos y que eso hemos sido siempre. Eso es lo que tú quieres?- Christopher lloraba- eso va a hacer, dijo y salió de la habitación cerrando la puerta de un tirón.
Richard entro por la puerta, ni modo que entrara por el techo, lo miro con decepción, cojio la maleta de Zabdiel y la llego a su habitación.
Zabdi, no se que le pasa, antes el quería gritarle a los cuatro viento que estaban juntos pero tú no querías- le dijo el Moreno sentándose en un lado de la cama.
Yo se que no quería pero es que quería esperar a que fuera algo serio, aver si era serio, siempre lo a sido, pero yo quería esperar a que lleváramos tiempo para ver si funcionaba, pero ya llevamos 6 meses, 6 MESES, lo mejores de mi vida y me dice "sabes zabdi no creo que sea buena idea decirle a nadie, no creo que sea tan importante"- dijo imitando su voy- QUE NO ES IMPORTANTE RICH, 6 PVTOS MESES TIRADO A LA PVTA BASURA.
ZABDIEL DE JESUS QUE ES ESE VOCABULARIO??- pregunto...
ESTÁS LEYENDO
Excusas (Chrisdiel/Joerick) TERMINADA
ФанфикChristopher pone muchas excusas para no confirmar Chrisdiel. Chrisdiel pareja principal