ERICK!!- gritó emocionada Laura, una fan que Erick conoció en ecuador cuando estuvieron por allá y aunque el no lo sabía era novia Christopher antes de ir a la banda hace tiempo (un poco de imaginación por favor).
Tú quien eres?- pregunto Joel de mala gana
Una amiga- contesto Erick dirigiéndose Asia donde estaba la joven y ahora Joel cuestionándola
-Hola Lau hace tiempo no te veía, como as estado?- le pregunto después de saludarla con un beso en la mejilla tratando de que Joel pensara mal.Bueno Lorena- Laura- lo corrigió Erick- Como te llames, que quieres con MI novio?- TU novio? Ahora soy TU novio? Pero hace un rato en la discoteca eras soltero ¿no?
MI amor, mejor eso lo discutimos tú y yo -miro a Laura- SOLITOS después de hacer el Amor.
Bueno chicos yo solo venia a ver a Chris, los veo luego- Ojalá nunca- susurró el rizado, Erick se echó a reír cuando lo oyó.
SOBRE MI CADAVER- Gritó Zabdiel quien si sabía quien ella era realmente.
Mira zabdiel no te metas que esto es en Christopher y yo- a vell niñita entiende que tú eresPA-SA-DO y yo soy PRE-SEN-TE.
Para empezar, es a ver, y no para terminar porque lo nuestro no tiene fin- ahh, ahora que es cantante no tiene fin pero cuando tenía que limpiar zapatos si?-la interrumpió Zabdiel, Joel y Erick solo miraban la escena confusos.
Como estaba diciendo antes de que me interrumpieras, Christopher está atado a mi para siempre Y TE LO VOY A QUITAR- Uiy mira como tiemblo- Zabdiel levanto las manos y las movió fingiendo que temblaba del miedo.
Dirás lo que quieras pero mi hija es hija de Christopher y te lo voy a quitar.
Perdón pero Christopher está muy borracho, yo creo que es mejor que bengas mañana y se lo digas cuando esté sobrio- se metió Joel.
Yo no me voy a ningún lado hasta que Hable con Christopher. -Seguridad!!-llamó el cubano- la señorita ya se va.
QUE NO DÉJENME, ME VOY A ENCARGAR DE DESTRUIR ESTA BANDA ESTUPIDOS.
Voten y comenten.
😘
ESTÁS LEYENDO
Excusas (Chrisdiel/Joerick) TERMINADA
FanfictionChristopher pone muchas excusas para no confirmar Chrisdiel. Chrisdiel pareja principal