Capitulo 11

1.1K 79 0
                                    

Maratón 4/6
——————————————————

Resulta que La Niña si era de Chris, el la cuida, bueno su mamá porque el siempre trabaja pero sus tiempos libres se los dedicaba al 💯 ahora ya es una mujer de 18 años, se fue a estudiar a Nueva York y cuando descansa va a verla.

Cuando dijo "su mamá" no me refería a la mamá de La Niña sino a la mamá de Chris porque la de La Niña es una interesada, antes no lo quería y ahora que que era famoso y tenía dinero si lo quería pero Chris no es estupido. Cuando vinieron de ecuador si "hay mi amor juntos hasta la muerte". Hasta que se acaben tus ahorros quiso decir.

El siempre se acuerda de Zabdiel, cuando está en el baño, sobretodo si es el de la habitación principal de su apartamento y las travesuras que hicieron allí.

Flashback

Christopher comenzó a tocar la mercancía de Zabdiel bueno era de Zabdiel pero le pertenece obviamente a Christopher.

Dijistes que solo bañarnos-dijo zabdiel comenzando a besar el cuello de su novio-y tu anoche dijistes que solo a dormir y ya vez cómo me dejastes.- lo agarro las manos y lo voltea levantando estas y dandole una nalgada.

Parece que no lo suficiente porque quieres más- Siii ahhh hazahhhloohh- le rogaba, no aguantaba más que lo estuviera tentando rodando su pene por su entrada.

Y bueno ya saben lo que pasó

Fin Flashback

Cuando estaba en el cuarto...

VOTEN Y COMENTEN
😘

Excusas (Chrisdiel/Joerick)  TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora