ZABDIEL DE JESUS QUE ES ESE VOCABULARIO??- pregunto Joel quien compartía cuarto con Richard, Richard era como el guarda-esparda de ambas parejas, consuela a Zabdiel porque Christopher está actuando como pendejo, consoló a Christopher cuando esté pensaba que Zabdiel no sentía nada por el; también consolaba a Zabdiel que pensaba que Christopher no sentía nada por el. Además que cubre a Joel y Erick con Daysi.
El es el único que sabe TODO lo que pasa, solo el sabía de la relación de Zabdiel y Chris.
Mira Joel no me jodas que no estoy de humor.- le dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a el baño- me di cuenta- contesta medio que Acosta dice en la cama.
Chicos- dijo desde la puerta- que Arian ustedes?- no se de que estás hablando.- dijo Joel.
Hace como un año descubrí que me gusta Chris. No su físico, ósea Chris, ¿me explico?-
Bueno lee mis visto la frente a Christopher por lo cual estoy segurísimo que te gusta Chris no su físico- se burló Joel
Más que gústale está enamorado- se metió rich- el caso es que Zabdiel hace seis meses le pidió a Chris que fuera su novio y el acepto porque sentía lo mismo- supuestamente sentía lo mismo- interrumpió Zabdiel.
Si lo hacía, y lo hace solo que tiene miedo- Y? Yo no tengo miedo? Acaso lo que yo pienso no cuenta?- cuestiono el puertorriqueño
Si cuanta, al igual que lo que dice el, solo que son una pareja y son diferentes, si, pero uno va a tener que seder- dijo alguien desde la puerta.
Los tres amigos miraron Asia la puerta y estaba...
Voten y comenten
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Excusas (Chrisdiel/Joerick) TERMINADA
FanfictionChristopher pone muchas excusas para no confirmar Chrisdiel. Chrisdiel pareja principal