Maratón 1/?
————————————————————Ella tuvo una niña que supuestamente es tuya- que no, o si?- dijo Christopher confundido- tienes que hablar con ella, y hacerle una prueba de ADN a La Niña.Mi amor?- mmm- te juro que fue la última vez, a partir de ahora cada que tengamos un problema vamos a hablarlo y después veremos.
Que vamos a hacer con las fan- creo que es mejor no decirles nada de lo nuestro por ahora, tengo que pensar en cómo les dijo que tengo una hija y todo eso.
Claro- dijo Zabdiel decepcionado, el quería que Christopher no pensará en cómo decirles a las fans de La Niña, el quería que lo pensaran juntos.
Se dirigió a la puerta y- te vas?- Zabdiel se volteó y asintió- me vas a dejar solo?- yo no te quiero dejar solo pero tú quieres estar solo. Christopher esto es una relación de dos, deberíamo de pensar los dos juntos, deberíamos enfrentar los problemas los dos juntos, buscar soluciones JUNTOS.
Y si tú no quieres que pensemos y busquemos soluciones juntos es porque no estás preparado para una relación y para estar peleando, aguantando cuernos y tus berrinches mejor aquí se queda.- continuo Zabdiel.
Te deseo lo mejor con tu hija y con tus amiguitas, espero que alguna te vea como te veo yo.
Zabdiel no exageraba ni lo dijo solo por hacerse; el quería mejor dicho quiere a Chris como nadie más lo puede querer, el lo ve como nadie más lo puede ver. El lo tiene siempre presente.
Y lo tendrá, hasta el final de su vida, hasta el último minuto, que dijo minuto hasta su último segundo, hasta su últimos microsegundo.
Voten y comenten
😘
ESTÁS LEYENDO
Excusas (Chrisdiel/Joerick) TERMINADA
FanfictionChristopher pone muchas excusas para no confirmar Chrisdiel. Chrisdiel pareja principal