Maratón 3/6, ayer no lo termine pero termino hoy, el maratón y la historia.
————————————————————Ya era muy tarde y Joel decidió ir a buscar a Erick tenía que contarle Algo MUY importante y de todos modos podría decir que lo mandaron los chicos porque no llegaba.
Toc toc toc, abre su propia madre, ahora si estaba jodido- Y AHORA QUE MENTIRA ME VAS A DECIR?- ninguna, te voy a decir a verdad, amo a Erick y si, somos novios y ya me canse de ocultarlo como si fuera un delito, nosotros no se hacemos daño a nadie con nuestra relación.
Te recuerdo que Erick es menor de edad y en este preciso momento te puedo mandar a la carcel (se me olvidó como de escribe)- No mamá, mira si quieres lo corto pero no atas eso- le pidió Erick llorando.
Erick, tú y yo quedamos en algo acuérdate- ellos una noche después de hacer el amor unas cuantas veces se prometieron que no los separarían por la edad, Joel miro a su suegra- si eso es lo que quiere hágalo pero con eso no va a lograr que yo me olvide de su hijo porque lo amo mas que a mi propia vida.
Erick se acerco a el y lo abrazo, Joel le limpió las lagrimas, le dio un beso en la frente y le susurró que descansara.- no voy a hacer nada, pero nadie se puede enterar de esto hasta que Erick cumpla 18.- Ma', este, tú, crees, que, yo, esté, dijo, si quieres no no es obligatorio, solo te estoy pidiendo permiso.
Ella todo las ojos y la mamá de Joel se echó a reír- si te puedes quedar a dormir con Joel.- rápido voltearon y se fueron.
Continuando con la historia, resultó que La Niña....
VOTEN Y COMENTEN
😘
ESTÁS LEYENDO
Excusas (Chrisdiel/Joerick) TERMINADA
Fiksi PenggemarChristopher pone muchas excusas para no confirmar Chrisdiel. Chrisdiel pareja principal