Capitulo 7

1.6K 109 0
                                    

Zabdiel se dirigió a el cuarto de su no, ni siquiera Zabdiel sabe que son en estos momento. Ahí estaba Richard regañándolo AUN? Si aún, Pobre Christopher que no estaba para nada borracho.

Déjanos solos rich- dijo Zabdiel y Chris bajo la cabeza con vergüenza.

Solo tengo una pregunta, cada que tengamos una pelea vas a ir a ver que pvta te encuentras?- el negó llorando- solo te recuerdo que ellas lo hacen por dinero o por fama, en cuanto tengan la oportunidad de estar con alguien que tenga mas dinero o fama la van a aprovechar pero yo te AMO desde que estamos en la banda, cuando todavía no tenías ni tan siquiera un millón de seguidores en Instagram y limpiabas zapatos. Yo se que te dije que solo te iba a hacer una pregunta pero mejor que ago dos. Que es lo que de verdad quieres que pase con nosotros?

Zabdiel yo te amo- Yo también pero no puedo aguantar que te vallas con la primera pvta que te encuentras cada que peleemos, eso no es vida. Puedo seguir manteniendo nuestra relación en secreto pero que me pongas los cuernos cada que quieras si que no lo voy a tolerar.

Dame la última oportunidad, digámosle a las fans si quieres- no Chris- Christopher lloro aún más fuerte- ES LA U-L-T-I-M-A oportunidad.

Pensé que me habías dicho que no.- La ÚLTIMA, y no le vamos a decir nada a las fans asta que AMBOS quedamos además tú tienes que arreglar otro problema antes, solo que quiero que lo agas conmigo a tu lado para apoyarte.

Que tenEMOS que arreglar? - vino Laura y- no quiero saber- lo interrumpió.

Mi amor des verdad es importante- no me importa nada que tenga que ver con ella...

Voten y comenten
😘

Excusas (Chrisdiel/Joerick)  TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora