Primera vez (smut)

1.3K 86 1
                                    

Zabdi, amor por favor no te molestes- no estoy molesto- dijo el que en aquel entonces era rizado 😭. Christopher se sentó arriba de el y empezó a besarlo, profundizando el beso cada vez más.

Bebé, después- Christopher lo ignoro, ahora estaba besando su cuello y sabía que Zabdiel estaba excitado porque sentía su ereccion.

No quieres?- mejor lo asemos en otro momento- y porque estás duro- Zabdiel lo empujó y salió del carro-porque tengo a mi novio besándome sentando ensima de mi moviéndose como los dioses pero no se puede bebe, tú no estás listo.

Christopher salió del auto y lo beso otra vez- si lo estoy- abrió la puerta trasera y empujó a Zabdiel asiendo que entrara. Le zafó el cinturón y con trabajo le quito el pantalón y su ropa interior.

Cuando Zabdiel se iba a parar para ponérselos de vuelta vio que Christopher de una manera muy sexy se estaba quitando su ropa. Cuando ya estaba completamente desnudo se lanzo encima de Zabdiel quien lo revivió con los brazos abiertos.

Zabdiel se sentó y acomodo a Christopher encima de el y se besaban con pasión y deseo. Zabdiel se separo para quitar su camisa y continuó besando a Christopher que no paraba de menearse arriba del miembro de Zabdiel aún sin penetración.

Cuando quieras hazlo- hacer que?- pregunto Chris con inocencia, penso que a su novio le gustaria eso, a pesar de no ser para nada inocente y de ser un mujeriego era la primera vez que lo hacía con un hombre. También era la primera vez que Zabdiel lo hacía con un hombre pero el no era el que no iba a poder caminar.

Zabdiel cogio a Chris del pelo y se la metió sin pretarasion pero no se movió- ZABDIEL ME DUELE- tranquiló bebe ya va a pasar- LA PRÓXIMA LO AGO YO- Zabdiel se empezó a reír- claro que no, tú eras la pasiva y siempre lo serás- le dio un dulce beso- dices eso ahora porque es tu primera vez y te dolió pero después se te quita.

Zabdi mañana bueno hoy hay que levantarse a las 4:30 para estar a tiempo en el aeropuerto y son las 3 así que tenemos que hacer lo que vallamos a hacer ahora- seguro? - si- dijo dándole un beso y dando saltitos encima de su novio.

Después de unos minutos Zabdiel sintió que estaba cerca y puso las manos en las caderas de Chris para llegar más profundo- si, ah, si, ahí, más duro- Zabdiel lo hizo más duro y rapido hasta que los dos llegaron. Sin sacar a Zabdiel de el, Chris se colocó en el pecho de el rizado.

Vamos?- Zabdiel asintió, beso el frenton de su novio y se compensaron a vestir. Ya sentados cada cual en su asiento Zabdiel le hizo una pregunta a el Amor de su vida.

Ya te había dicho que me encanta tu frente?- la volvió a besar, Chris se echó a reír- si, y me encanta que me lo digas.

Me anime a escribir esto 🤷‍♀️. Ya saben que no soy una experta. Me quedo mejor que los demás pero todavía no e escrito ni mi mejor ni mi peor capítulo de smut.

Voten y comenten
😘

Excusas (Chrisdiel/Joerick)  TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora