Capítulo 3

206 37 19
                                    

—Que no estoy bien po conchetumare —dice de nuevo.

—Que wea x2 —y la voz le suena al culiao.

El Josh se para y se marea como cuando te levantai así entero rápido y te volai entero brigido wn AAAA.

—QUE NO ESTOY BIEN POR LA CONCHETUMARE —grita.

—QUE WEAAAA —le responde la voz.

Josh escucha mucho esa voz últimamente, pero nunca fue ninguna otra wea mas que un susurro.

Y de repente el culiao se avispa.

—¿TYLER? —grita el weon.

No hay respuesta.

Se escucha una risa de mariconcito, como la de Tyler, pero en otra dirección.

—TYLER CONCHETUMARE TE VOY A ENCONTRAR Y VAMO A PELIAR TERRIBLE BRIGIDO MALDITO CONCHETUMARE —grita de nuevo.

Se pone a correr, y corre, y corre CORRE CORAZOOOON DE LOS DOS TU SIEMPRE FUISTE EL MAS VELOOZ (8)

No va a parar hasta encontrar al muert... digo Tyler.

La risa del Ty ya no se escuchaba más.

Y cagó po, se tuvo que devolver el Josh.

Caminanding se encontró con una wea de madera que decía en ella: "P-I-C-O-P-A-L-Q-U-E-L-E-E".

El culiao se enojó brigido y empezó a pegarle a la tabla pa romperla.

—POR LA CONCHETUMARE TYLER CULIAO ¿POR QUE CHUCHA NO ME CREÍSTE?

Gritó más que la chucha de frustración porque la tabla culia no se rompía, aunque si estaba machucada la wea, pero eso no dejaba conforme al Josh.

—DIJISTE QUE QUERIAI QUE TE ESCUCHARA COMO SE ESCUCHA PERO TÚ NO ME ESCUCHASTE COMO SE ESCUCHA A MI PO WEON —gritaba al mismo tiempo en que le seguía pegando a la tabla.

—CONCHETUMARE TYLER ERI IGUAL A TODOS —y el Josh se hizo pico.

Algo así como si el Tyler lo hubiera escuchado.

Los dolores de cabeza del Josh siguen ahí más fuertes que la chucha pero no quería volver a su casa.

Se le ocurrió una wea.

Migraine Fic ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora