—"Estas weas ya no son seguras, corre conchetumare, corre."
El Josh no sabía donde iba, lo único que quería era irse bien a la chucha, otra vez.
Después de un rato llegó a una casa que le parecía familiar al cabro, pero, no sabía por qué.
Después cachó.
Era la casa del Tyler.
Sin que se diera cuenta, empezó a llorar, sus lágrimas salían de sus ojos chinos y recorrían su cara hasta llegar a su boca.
Estaba enojado por alguna razón y empezó a darle golpes a la casa.
Se hizo cagar los nudillos.Se sintió solo, y pa mas remate, empezó a llover. Así de triste.
La lluvia le recordaba a Tyler, y odiaba esa wea.—La lluvia, es como... mojada —dijo una voz.
—¿¡TYLER!? —gritó el Josh— ¿TYLER DONDE CONCHETUMARE ESTAY? NO PUEDO SEGUIR CON ESTO WEON, NO ME ABANDONÍ PORFA YO....
—Yo te necesito weon.
El sonido de una puerta interrumpe al Josh hablando.
—Que wea, ¿qué haci aquí? —dijo una señora desde la puerta—, son las 3 de la mañana y hace el meo frío, quizá teni too los cocos congelaos mijo aber pasa.
Entran y la señora le pasa una zafrá pa que se abrigue y después va a la cocina.
—OH POR LA CHUCHAAA —gritó Josh in shop.
—K PAZAAAA —respondió la señora.
—Señora, ¿Su nombre es Kelly? ¿Usté es la loca Kelly?
—Sipo mijo, ¿y vo que wea como me conocí? si yo no te funo.
—¡TU HIJO ERA TYLER! —se alegra el cabro—, NO ESTÁ MUERTO, ¿CIERTO?
Sonríe de oreja a oreja y sus ojos chinos se hacen más chinos.
La loca Kelly quería hablar, pero el Josh la interrumpió.
—¡LO SABÍA WEON! SABÍA QUE NO ESTABA MUERTO, AHÍ QUEDARON MIGRAÑAS CULIAS.
—Oiga mijo, yo no conozco a ningún Tyler.
—Espera, ¿KHE? —pregunta Josh.
—AAAH ESPERATE —dice la Kelly, intentando acordarse de algo—, uno de mis hijos, el Zack, tenía un amigo imaginario cuando era chico y se llamaba Tyler, pero después el Zack creció y no habló más de ese Tyler.
La sonrisa de Josh desaparece.
La tía Kelly le da una tacita con un té entero rico pa que caliente el cuerpo y se va a buscar algo.
—Mira —dice, mostrándole un cuaderno lleno de weas— le di este cuaderno al Zack cuando era chico y me lo devolvió un tiempo después. Está lleno de canciones y weas que según él, escribió con el Tyler.
—Esa es la letra de Tyler weon —dice Josh pa callao.
Josh se levanta y da las gracias por el tecito, se despide de la señora y se chorea el cuaderno del Zack.
—¡Espera culiao! —dice la Kelly— ¿Como te llamai?
—Dun, Josh Dun —grita el Josh yéndose—, no t olvides de mi beibe.
ESTÁS LEYENDO
Migraine Fic Chilensis
Fiksi PenggemarContinuación de Forest Fic Chilensis. Esta obra no me pertenece, yo sólo la traduje al español chilensis <3 ESTA WEA TIENE CUALQUIER ORDINARIECES Y PALABRAS ESCRITAS A PROPÓSITO. P-I-C-O-P-A-L-Q-U-E-L-E-E somo el mejor país de chile hermano