Las hojas culias se rompen cuando el Josh las pisa.
El tenía que autosuicidarse antes de que fuera domingo.
Y k loco que, el Tyler también había muerto un domingo.
Josh iba caminando así entero pulento por el bosque hasta que el aweonao pisa un hoyo culiao con agua y se moja to el zapato.
—AAA POR LA CONCHETUMARE —dice.
Se va dando la vuelta pa irse y escucha un rugido, y empieza a asustarse porque él sabe la wea que era.
—Nopo weon, no de nuevo por la chucha —se dice a si mismo el cabro.
El Josh empieza a correr, sin rumbo pero corre. ¿Serviría de alguna wea? No po. Pero el porfiao culiao lo hacía igual, después de todo iba a morirse asi k no importaba.
Paró y se agachó pa recuperar el aliento, y de pronto sintió una wea húmeda en su hombro.
Le dio la mea pera asi que no se dio vuelta, pero el weon ya sabía lo que venía, siempre pasó e iba a volver a pasar.
Oyó una wea en su oreja, y vio que era la wea que tenía en su hombro. ERA SANGRE.
Y el culiao se armó de choreza, así como era choro el la pobla de cuando era un brocacochi y se dio vuelta.
Vio leones, los leones que lo perseguían siempre, ahí con sus dientes mas blancos que la chucha y ojos tan brillantes que podía ver su reflejo.
No quería moverse, pero su cuerpo tampoco lo dejaba hacerlo.
La sangre weon.
El mismo color de las llamas que quemaron al Lastr... Tyler, ese mismo color.
En los ojos de los leones, de pronto ya no ve más su reflejo y en cambio ve al Tyler. Parecía como si el weon estuviera atrapado dentro de los ojos, y quería salir.
—ANDATE CONCHETUMARE —grita el Josh pa que se espante el Tyler, a la vez que se resfriega los ojos pa ver si arregla la wea.
Antes que pudiera pensar, sus pies empiezan a correr de nuevo, sin dirección, pero quería escapar, a donde chucha fuera pero se quería ir po.
Josh quedó atrapado en una raíz de un árbol culiao.
Igual ya había renunciado a cualquier wea de esperanza después de que el Tyler falleciera.
Desde entonces los dolores de cabeza cada vez eran peor.
No pensó que la muerte de alguien pudiera traerle todo ese dolor, pero también pensó que el Tyler había sufrido mas que la chucha igual.
Él era el que se había ahogado por el humo y y quemado por las llamas de su ksita del árbol.
Sacude la caeza, y mira a su alrededor.
No hay agua.
No hay leones, ni más sangre.
La ansiedad culia había vuelto.
—NO PUEDO MÁS CONCHETUMARE —grita— LAS WEAS NO VAN A ESTAR BIEN WEON ¿POR QUÉ CONCHETUMARE TE FUISTE TYLER CULIAO? —y empieza a llorar.
—YA NO TENGO A NADIEN WEON, TÚ ERAI MI TODO, Y SI SE QUE SUFRISTE MAS QUE LA CHUCHA POR EL FUEGO PERO NO VAY A SABER NUNCA COMO ME SIENTO AHORA YO —sigue gritando.
Mira al suelo.
—Estoy mas asustao que la chucha, las weas van a cambiar y yo weon... yo quiero verte.
Entonces de la nada se le prende el foco.
Era domingo po.
Sabe que el Tyler no va a volver, y la única forma de volver a verlo es yéndose también.
Tiene un arma, que no sé de donde chucha salió pero tiene un arma MFNDLFKDL.
Se apunta con ella en la cabeza y cierra los ojos.
—3 —dice Josh apretando el arma.
—2 —se muerde el labio, le dio la pera, pero sabe que lo va a hacer igual.
—¡1! —grita.
Pero, en vez de que la bala pasara por su cabeza, se cae el arma al suelo.
—CONCHETUMARE —se dice— ¿Qué chucha estoy haciendo weon?
ESTÁS LEYENDO
Migraine Fic Chilensis
Fiksi PenggemarContinuación de Forest Fic Chilensis. Esta obra no me pertenece, yo sólo la traduje al español chilensis <3 ESTA WEA TIENE CUALQUIER ORDINARIECES Y PALABRAS ESCRITAS A PROPÓSITO. P-I-C-O-P-A-L-Q-U-E-L-E-E somo el mejor país de chile hermano