Narra SoonYoung
Otro día más... Son las 4 a.m, estoy frente mi computadora, investigando sobre el famoso ladrón "Lee JiHoon", he pasado meses intentando averiguar en dónde podrá estar. Pero nada, ¡no encuentro nada! Es un maldito genio, sabe jackear páginas de internet con tal de no encontrar información sobre él, robar grandes sumas de dinero en los bancos más importantes, matar a sangre fría sin dejar ningún rastro de la víctima, realmente sabe hacer de todo, creo que hasta siento celos de él.
Creo que debería presentarme, soy Kwon Soon Young, tengo 22 años, me gradúe con honores en la universidad estatal de Corea Del Sur, soy un agente de policía, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, debo agregar; he atrapado muchos ladrones, entre ellos a "Kim MinGyu" un estafador muy reconocido en esa área, con mucho esfuerzo, logré atraparlo en una persecución policial, desde ese día que me asignaron como "policía en la sección de persecución"
Me asignaron la misión de atrapar a Lee JiHoon, nadie a podido atraparlo... los agentes que antes lo intentaron... No quedaron vivos.
Independiente a todos los hechos horribles que he oído sobre él, quiero lograr atraparlo, si lo hago, mi carrera estaría en la máxima cumbre; además me prometí a mí mismo que lo encontraría, que lo dejaría bajo las rejas, que lo haría pagar por cada uno de sus crímenes.(...)
¡Ring Ring Ring¡
Suspiré, froté lentamente mis ojos, aún somnoliento; y en un intento de poder apagar la alarma, está cayó al suelo y se rompió en dos pedazos -¡excelente forma de empezar tu día, SoonYoung! -hablé irónico.
Es lunes por la mañana, me levanté con mucho esfuerzo, odio los lunes, ¿quién no lo hace?
Me senté en una esquina de la cama, y me quede viendo por unos... 15 minutos Apróximadamente un punto fijo en el suelo.
Luego de salir de mi trance, decidí ir a darme un pequeño baño, así que me puse mis pantunflas y fui al cuarto de baño para darme una ducha.
Al salir, até la toalla a mi cintura. Salí del baño y me vestí con un traje formal con mi nombre en el costado derecho.
Me subí a mi auto, empecé a conducir a la estación de policía en donde trabajaba.
Pero para mi colmo, cuando iba bajando de mi auto, me tropecé con un chico de una estatura un poco baja, que traía cubreboca y una capucha negra.-¡Ten más cuidado, idiota! -habló el chico antes de salir corriendo, yo lo quedé mirando confundido y levemente enojado, ya que me dolió un poco el golpe que accidentalmente le proporcionó a mi brazo.
(...)
Llegué muy rápido (por no decir corriendo) a la sala de reuniones, ya que iba llegando tarde.
-Señor SoonYoung, viene llegando tarde -hablo Nataly, la secretaria que tenía la empresa.
Yo solo abrí mis ojos y la quede mirando con cara de "no me digas..."
-¿Puedo entrar? -dije sin quitarle mis ojos de encima, un poco molesto, éste de seguro no era mi día.
-Si, claro, lo están esperando, es el único que falta -me brindo una sonrisa para seguir haciendo cosas por el computador.
Caminé rápidamente a la sala y abrí la puerta.
-¡lo siento mucho por llegar tarde! -hize una reverencia de noventa grados y me senté en mi asiento correspondiente.
-Descuida SoonYoung -dijo con una sonrisa Seungcheol, el cuál era el jefe del departamento -no hablábamos de nada importante, solo que hoy es el aniversario número 103 desde la fundación de está empresa y estábamos hablando sobre ir a una fiesta con los chicos hoy en la noche, dime, ¿que opinas?
-emm yo... No sé -rasque la parte de atrás de mi cabeza, nunca fui gran fan de las fiestas.
-Vamos, no seas aguafiestas -hablo esta vez JunHui, un chico amable y atractivo, pero no es mi tipo.
-Tienes que divertirte, sacar todo ese estrés, además, trabajas muy duro -hizo un puchero Jeonghan.
-Si les digo que si, ¿me dejarán en paz? -alze una ceja riendo
-¡Sí! -gritaron todos al unísono
-Bien, bien -suspire- creo que lo pensaré, ¿a qué hora es? -pregunté
-Es hoy a las diez de la noche, pasaje Street, pero lo peculiar de esta fiesta... -empezo a hablar Seungcheol -es que es una fiesta de antifaces, nadie sabrá tu identidad, eso lo hace muy exitan.....
-¡NO DIGAS ESAS PALABRAS EN FRENTE DE UN MENOR! -rápidamente Jeonghan le tapa los oídos a Dino con sus manos.
-Jeonghan-hyung, ya soy grande -dijo Dino frunciendo el ceño
-Dime cuantos años tienes ¿4? -interrogó de nuevo Jeonghan
-Tengo 18 Hyung -dijo cruzándose de brazos.
-¿¡Ven!? Es un bebé -se calmó un poco- pero el punto es... -nos miro a todos -si llegan a perturbar la inocente mente de Dino, se las verán conmigo, ¿entendido? -dijo apuntandonos con el dedo índice a lo que todos asentimos rápidamente -Ahora... ¿De quién es Dino bebé?
-¡Hyung! Ya le dije que no me gusta que haga esto frente a los chicos.
-¡De quién es Dino bebé, Dije!
-Aish... De Jeonghan-Hyung -suspiró rendido.
Todos reímos debido al acto que acabábamos de presenciar; luego de un rato hablando cosas triviales, chistes, entre otros.
-Bien, debo ir a trabajar -hablé levantándome de mi asiento -en la noche nos vemos, chicos -Sonreí y salí de esa sala para ir a mi escritorio de trabajo, a investigar más de mi caso.
Luego de un rato, ya tenia información, pero era irrelevante, me sentía frustrado, pero independiente a eso, Prendí la radio que había en aquella habitación.
"Y lo volvió a hacer, el famoso delincuente Lee JiHoon robó otro banco, sacando la suma de 4.000.000.000 dólares..."
Abrí los ojos como platos al escuchar aquella cantidad, era demasiado dinero, decidí seguir escuchando.
"... Al parecer los guardias no tuvieron idea de como logró ingresar al banco y robar aquella cantidad de dinero, algunos testigos, dicen que iba con un cubreboca y una capucha puesta..."
Inmediatamente, la imagen de ese chico, con el cuál choqué en la mañana vino a mi mente, pero descarte la idea, no podría ser tan estúpido como para pasearse por fuera de la estación de policía... ¿O sí?
Levante la vista para mirar el reloj y ¡Ya eran las nueve y media!
Vaya, el tiempo pasó volando, literalmente, rápidamente me puse en pie y fui corriendo a mi auto, el cuál estaba en el estacionamiento de la institución.Al llegar a mi casa, saqué la llave de mi bolsillo y entré a está, ya adentro, me dirigí a mi habitación en el cuál empeze a debatir entre que ropa usar.
Luego de diez minutos decidí colocarme una camisa blanca, con los dos primeros botones desabrochados, unos pantalones rasgados, y unas zapatillas cómodas.
Resumiendo... Me vestí algo sexy y común, algo que se ve raramente en mí, es más, creo que esta es la primera que que me visto así.Después, me puse el antifaz que había comprado de camino a acá, el cuál era azul con muchos diseños, era muy precioso, desde que lo vi en la tienda, me llamó la atención por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Delincuente (SoonHoon/Hozi)
FanfictionJiHoon es unos de los asesinos más buscados de Corea, su forma de matar, su inteligencia para robar, soló son algunas de sus características. SoonYoung es uno de los policías más prestigiados, ah metido en cárcel a los ladrones más peligrosos, a los...