-Cambiando de tema, ¿Me guardaste comida? Estar más de 8 horas sin comer me tiene mal.
-Si... Si te guardé un poco, sabía que no habías comido.
-Bien... -JiHoon por nada del mundo daría las gracias, jamás.
-o eso era lo que pensaba Soonyoung...-
Narrador Omnipresente
SoonYoung se despertó levemente con el ceño fruncido, la luz que penetraba por las claras cortinas le molestaban a sus ojos. Las finas sábanas rozaban con la piel de sus brazos al descubierto, dándole una sensación acogedora, las sábanas eran únicas y las más caras de Japón, tal vez del mundo, si vieran el precio de dichas sábanas, pensarían que seguramente es un disparate, que solo un loco gastaría ese dinero por la mercancía, pero no, SoonYoung estuvo dispuesto a gastar toda esa barbaridad de dinero solamente por esas sábanas, el dinero para él no era problema.
Dicho chico se removió, suspirando hondamente para probablemente seguir durmiendo, apretó el agarre de sus brazos... SoonYoung estaba abrazando algo... O... Mejor dicho Alguien.
Exaltado, rápidamente abre sus ojos y ve que estaba abrazando a el de baja estatura.-JiHoon -murmura aún un poco aturdido- Esperen, ¡JiHoon! -de un salto se separó a larga distancia del menor, el cual parece que acababa de despertar.- ¡¿Qué haces en mi cama!? -volvió a dirigirle una exclamación con el mismo tono irritado en la voz.
-¿Ah~? -suspiró el, (hasta el momento) ex-convicto aún adormilado y sin noción de donde estaba.- ¿Qué son esos gritos? ¿Puedes hablar como una persona civilizada?
-¿Que haces en mi cama? -dijo nuevamente SoonYoung con el tono de voz más bajo.
-Primero que nada, establecimos que yo dormiría aquí, así que la pregunta debería ser al revés; y segundo, lo que paso fue...
Flashback
Ambos cuerpos estaban en la cocina, JiHoon comiendo y SoonYoung viendo algo de televisión.
-¿SoonYoung, tienes tostadora? -preguntó el de baja estatura.
-No, ¿Para qué? -respondió el mayor posando la mirada en él.
-Para incendiar la casa -JiHoon rodó los ojos- Obviamente para tostar pan.
Conversaron un par de minutos más hasta que tuvieron algo de sueño.
JiHoon se acostó en el sillón boca arriba sobandose la pancita.-Ah, comí demasiado -seguía en el acto de hacer movimientos circulares arriba de su polera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Delincuente (SoonHoon/Hozi)
FanfictionJiHoon es unos de los asesinos más buscados de Corea, su forma de matar, su inteligencia para robar, soló son algunas de sus características. SoonYoung es uno de los policías más prestigiados, ah metido en cárcel a los ladrones más peligrosos, a los...