-Ah... -exhale para tomar una cabezera que tenía e irme de ahí, para sentarme en el mini-sofá de mi habitación. ¡Ni en sueños me acostaría en el mismo lugar que él!
-Buenas noches... -susurró el contrario.
-... -hize oídos sordos para buscar un lugar cómodo en mi lugar y removerme hasta al fin poder dormir tranquilamente.
Ring Ring Ring
Frunci notoriamente mi entrecejo por aquel ruido tan molesto que provenía de mi teléfono celular. Maldita alarma.
-Apaga eso~ -susurraba un molesto JiHoon tapándose los oídos con ambas manos mientras refunfuñaba cosas inaudibles para mi oído.
Yo por mi parte estiré mi mano para alcanzar mi celular; al lograr esto enseguida apagué la alarma que sonaba sin cesar.
-Debo ir a trabajar -balanceandome me paré y pase ambas manos por rostro y cabellera, desordenando un poco de mi pelo.
JiHoon, (como era de esperarse) se volvió a voltear dándome la espalda para intentar conciliar el sueño nuevamente.-Hoy MingHao viene a casa, así que te quiero pedir que mientras Ming esté aquí, no cometas barbaridades ni ruidos, se supone que nadie debe saber de tu estancia aquí. -aclaré; a lo que el criminal solo murmuraba cosas en asentimiento. Igualmente asentía con la cabeza.
-Flojo- fue mi pensamiento al verlo así, también me daba algo de risa debo admitir.Íbamos de camino con MingHao a mi casa, en mi auto; de camino habíamos pasado a comprar algunas comidas como carne, kimchi, Sopa instantánea, entre muchas cosas más.
Al llegar a mi casa, ambos ayudamos a bajar bolsas en la cual venía la comida y entramos a mi hogar.
-Extrañaba visitarte Soon -musitó Ming en un suspiro acogedor dejando las bolsas sobre de la mesa, acto que repetí seguidamente.
-Y yo extrañaba que me visitases- Sonreí para sentarme en el sillón y Hao al lado mío.
-Pero, hay un olor nuevo -Ming olfateaba un poco el lugar.
Ah. Rayos, claramente, debe haber olido el olor de JiHoon.-Huele como a Primavera con cerezas, un olor muy dulce y agradable al olfato -confirmó mirándome.
-Claro, es una nueva fragancia que compré en el supermercado, me gustó mucho así que lo compré -mentí otra vez... Por él.- Y bien, cambiando de tema, ¿Quieres ver una película?
-Me encantaría... Y más si es contigo -tras esas palabras pude notar como las mejillas de MingHao se volvían ligeramente sonrojadas, a lo que Hao cubrió su carita con sus manos.
-Eres tan lindo~ -di un suspiro de enamorado mientras con el control que tenía a mano busque la película titulada "La razón de estar contigo" debido a que a Hao le gustan los perritos, y por los comentarios y reseñas que me dieron de la película, está contiene variados perritos.
Preparamos todo, hicimos las palomitas, preparamos nuestros refrescos ,y una y otra que ida y vuelta.
Al estar ambos en posiciones (yo sentado derecho mientras que Ming sentado con sus piernas cruzadas con su cabeza posada en mi hombro) puse 'play' a la película y así empezó el rodaje.Al término de la película Hao tenía los ojos un poco hinchados debido a el llanto por la muerte de los caninos.
-En lo personal me pareció algo aburrida la película -di una risita nerviosa para luego rascar mi nuca- Debió haber sucedido algo más de acción.
-A mi me gustó, ¡Me encantó! Me parece que así como está es perfecto, pero como dicen polos opuestos se atraen.
-Tienes razón... -vamos SoonYoung, es ahora o nunca- Verás Ming... Debo hablarte hacerca de nosotros...
-¿De nosotros?
-Si, hace tiempo que ambos estamos siendo más que amigos en esta relación... Somos como "amigos con ventaja" en cierta forma, así que te quería preguntar... Xú Ming Hao... Tú... ¿Quieres ser mi novio? -Batallé por no tartamudear, y creo que lo logre.
-SoonYoung, ¡Sí! ¡Si quiero ser tu novio! -exclamaba de felicidad.
Ambos irradiábamos felicidad, obviamente, si después de largo tiempo somos novios al fin.
Pude sentir como de a poco a poco el contrario se iba acercando mucho más de lo común a mí, fue ahí cuando entendí lo que quería hacer.
Le facilité el trabajo también inclinándome hacia él.
Sentí como tomaba mi mentón suavemente entre sus finas y delgadas manos, para acariciar un poco mi piel y así finalmente poder unir nuestros labios en un beso, en un humilde y sincero beso.
Al pasar los segundos nos separamos, ambos con una sonrisa de lado a lado; fue cuando volvimos a unir nuestros labios. Pero esta vez MingHao se separo abruptamente.-¡Au! -exclamó quejándose sobando su cabeza.
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Hize algo mal!? -hablé asustado.
-No, pero... -tomo un libro del suelo, el cual anteriormente no había notado.- Esto acaba de estrellarse contra mi cabeza -siguió quejándose.
¿Qué? ¿Como ese libro le habrá...? Creo saber quien es el culpable de esta situación -me resolví sola mi enigma.-
-Bueno. Ya no importa, debo irme a casa, el cielo esta oscuro.
-Si quieres te voy a dejar... -fui interrumpido.
-¡No! -exclamó velozmente. Y se calmó casi al instante, como si no hubiese pasado nada.- Puedo ir en bus, así te ahorras el trabajo de ir a dejarme a casa -me ofreció una sonrisa.
-Como tú digas -le devolví la sonrisa.
Luego de un par de besos más de despedida, Ming se fue de la casa.
Yo enseguida fui caminando a la habitación en donde estaba JiHoon.
Al abrir la puerta, éste me quedo mirando inocentemente.-¿Qué sucede? -preguntó.
-No lo sé, dime tú -suspire- ¿Porque golpeaste a Hao con un libro?
-¿Acaso golpear a alguien que te mira mucho? -se cruzó de brazos, mientras se daba vuelta quedando a espaldas mías.
-Somos novios desde ahora. No sé que te molesta, si ni te conozco.
-Solo no quería que tuvieran sexo conmigo melodeando en la casa, no los quería escuchar. Sería obsceno a mis oídos.
-P-pero que co-cosas dices -dije sin poder creermelo que dijo. Aunque me sonroje levemente por la vergüenza.
-Cambiando de tema, ¿Me guardaste comida? Estar más de 8 horas sin comer me tiene mal.
-Si... Si te guardé un poco, sabía que no habías comido.
-Bien... -JiHoon por nada del mundo daría las gracias, jamás.
-o eso era lo que pensaba Soonyoung...-
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Delincuente (SoonHoon/Hozi)
FanfictionJiHoon es unos de los asesinos más buscados de Corea, su forma de matar, su inteligencia para robar, soló son algunas de sus características. SoonYoung es uno de los policías más prestigiados, ah metido en cárcel a los ladrones más peligrosos, a los...