"Después me puse el antifaz que habia comprado de camino para acá, el cual era azul con varios diseños, era presioso, desde qe lo vi en el tienda me llamo la atención por completo "
Ya había llegado a dicha dirección, estaba afuera de la puerta, debatiendo entre entrar, o simplemente irme.
-Vamos SoonYoung, no seas cobarde... -me auto-regañaba
Di un paso para adelante y abrí la puerta. Pasando a aquella fiesta.
El ambiente era muy... No sé como expresarlo.
Había muchas personas bebiendo, el olor a alcohol llegaba a mis fosas nasales, otras personas estaban bailando en la pista de baile, la cuál se ubicaba al medio de éste lugar, en las esquinas habían adolescentes fumando, y habían otras personas besándose.-¡Hyung! -levanto la mano alegremente Dino indicándome que allá estaban los demás de mis hermosos, pero idiotas compañeros.
Me dirigí al lugar en el cuál estaban los chicos y los saludé.-Vaya... Este lugar es muy... -me quedé un momento pensando en la palabra exacta -peculiar...
-SooYoung, disfruta, compañero, para eso vinimos -me decía Jisoo
-Sí, debes dejar de estresarte, solo... Diviertete -ahora hablaba Seungcheol mientras me pasaba una copa de alcohol.
Al principio dudé si aceptar o no, yo casi no bebía, de echo, en toda mi vida solo he bebido una o tres veces, más no.
Empecé a beber poco a poco ese trago, era muy amargo y fuerte.-Y bien, ¿como te ha ido con Jeonghan, Joshua? -hablo Dino curiosamente mientras daba un sorbo a su juguito de naranja, debido a que Jeonghan no lo dejaba probar el alcohol.
Si no lo sabían, Jeonghan y Joshua habían formado una relación hace dos meses atrás, cuando fuimos a un viaje de escursión para mejorar nuestras habilidades de agentes policiales, ahí fue dónde Jisoo se le confesó a Jeonghan, nadie del escuadrón nunca se había imaginado que Jisoo fuera homosexual, y de Jeonghan... Teníamos ciertas sospechas, empezando por su cabello; todos quedamos sorprendidos, después de eso, Jeonghan aceptó y ahora hacen una bonita pareja.-Vamos muy bien, aunque aveces tenemos algunas discusiones, pero nada que no se pueda solucionar con unos besos -hablo sonriente "Josh", como lo apodamos.
Después de un rato, empezamos a hablar sobre cosas triviales, como, "que fue primero ¿el pollo o la gallina?", "¿porque la vaca cruzó la calle?", entre otros.
Los minutos avanzaban, al igual que el alcohol que íbamos consumiendo, ya me había tomado más de ocho copas de ese dichoso líquido que nos emborrachaba, dudo mucho estar sobrio.
-¡Quién quiere bailar! -hablo un hiperactivo Dino.
-¡Yo, te reto a una competencia de baile! -dije parándome costosamente, y tambaleándome.
Nos encaminamos a la pista de baile, en dónde gran multitud hizo un círculo para ver aquella " lucha de baile"
Comenzó Dino, el cuál no se movía nada mal, de echo, bailaba bastante bien, tenía dudas en si le podría ganar, ya que aquel chico antes era un gran bailarín; luego de unos cuatro minutos, término y me hizo una seña de que me tocaba a mí.-Suerte -me dijo con voz entrecortada, y sentándose ya que se encontraba cansado después de sus movimientos.
-No la necesito -dije con una sonrisa ladeada y gran ego.
Empecé al principio a hacer pasos despacios, para luego empezar con los movimientos rápidos y sexys; no sabía como lograba bailar tan bien, si antes era más tieso que una tabla, pero por alguna razón, podía dominar a la perfección aquellos pasos.
Luego de que terminará, me sentía extremadamente cansado, así que decidí ir a la barra de bebidas a tomar algo.-Bailas muy bien -hablo una voz un poco seductora a mi lado; levanté la vista para mirarlo, era un chico que traía puesto un antifaz rojo, a juzgar por la estatura, se parecía al chico con el que choqué hoy en la mañana.
-Muchas gracias -me ladie un poco, para quedar frente a frente -¿Quieres? -pregunte refiriendome al alcohol.
-Solo si tú invitas -sonrió haciendo una sonrisa coqueta -¿Cuál es tu nombre, lindura? -se apoyo en la mesa que había ahí.
-SoonYoung -conteste dando un trago a mi bebida y pasándole una copa a el contrario.
-SoonYoung... -dijo para sí mismo aquel chico sonriendo por lo bajo -Esta es una de mis canciones favoritas, vamos a bailar -
Me guiño un ojo que se veía dentro del antifaz; tomo mi brazo y me llevo a la pista de baile
La canción que sonaba era una canción lenta, pasó sus manos por atrás de mi cuello, mientras me veía a los ojos, sinceramente ya no estaba en mi sano juicio, el alcohol ya se había apoderado completamente de mi.
Yo pase mis brazos inconsientemente por su cintura, así empezando a bailar al compás de la música.
Lentamente, veo como el contrario cierra sus ojos y se empieza a hacercar lentamente a mí, o mejor dicho, lentamente a mis labios; por alguna razón, yo no me alejé, solo me agache un poco, para poder facilitarle el trabajo.Al cabo de segundos sentí una leve presión en mis labios, si, así es, nos estábamos besando, era un beso tierno, pequeño, dulce. Pero poco a poco, todo eso fue desapareciendo y se empezó a convertir en un beso con desesperación, lujuria, hasta excitación.
Sus manos empezaron a recorrer por abajo de mi camisa, sacando por mi parte un pequeño jadeo.-Ven, acompañame -me susurró al oído para luego tomar mi mano y llevarme a lo que parecía una habitación apartada de todos en la fiesta.
Una vez dentro de ésta, me acorraló contra la pared y empezó a besar mi cuello, sentía mucha excitación, tanto que se me salió un gemido.
Agarré el cuello del contrario he hize chocar sus labios con los mios... Sus labios... Me volvían loco, esa textura tan suave, su piel... Tan hermosa.Empecé a mover mis labios con desesperación sobre los suyos -el alcohol esta haciendo su efecto-
Aquel chico se colgó en mí, colocando ambas piernas en mi cintura, pase una de mis manos por su trasero, oh Dios.
Lo llevé a la cama en donde me puse encima de él besándolo, con demasiada desesperación, metí mi lengua en la boca del contrario, el correspondió sin dudar.
Así fue como empezamos una batalla de lenguas, de la cuál, yo salí ganador, apoderandome completamente de ésta.Todo iba tan bien... Hasta que sonó su teléfono; oí un gruño de su parte, me tuve que separar para que apagara la alarma, que sonaba.
-Son las doce, me debo ir -sonrió ladeado.
-¡Espera...! -me paré de salto y lo tome de su cintura -Dime tu nombre.
Vi como sonrió, casi lanza una carcajada, se acercó a mi oído para luego susurrarme -Qué dirías si te dijiera... -hizo una pausa -Que con la persona que besaste, tocaste y hasta casi te acostaste... Fuera Lee JiHoon... -
Se sacó la mascara, dejandome ver completamente su rostro.
El individuo en menos de diez segundos ya estaba fuera de mi vista, ya se había ido."No... No podía ser..."
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Delincuente (SoonHoon/Hozi)
FanfictionJiHoon es unos de los asesinos más buscados de Corea, su forma de matar, su inteligencia para robar, soló son algunas de sus características. SoonYoung es uno de los policías más prestigiados, ah metido en cárcel a los ladrones más peligrosos, a los...