Así fue como el cuerpo de Soonyoung se empezó a acercar un poco con su mirada perdida en los labios del más pequeño; lo siguiente que sintió JiHoon fue la mano del contrario tomar posesión de su cuello, acto seguido de empezar a acercar sus rostros, ambos perdidos en las miradas del placer y lujuria.
¿Y todo por qué? Todo por unas simples miradas~
–Bien, adiós MingHao, fue una linda visita –así fue como su novio, Soonyoung, se despidió del nombrado cerrando la puerta tras si.
JiHoon miraba desde la puerta de la habitación compartida con SoonYoung atentamente todos los acontecimientos que tuvo que presenciar hace unos instantes. Cuando ya se aseguró de que MingHao se fuera, salió de su "escondite" –por así llamarle– y fue al living, lugar físico en donde se encontraba Soonyoung.
Ambos compartieron miradas fugaces; Soonyoung, al apenas cruzar su mirada con la de JiHoon, la separó con incomodidad; y no era para menos gracias a la escena que ambos hicieron momentos anteriores a que llegara sorpresivamente MingHao.
–Yo... No sé que decir –la voz de JiHoon se hizo presente en aquel lugar en que reinaba el silencio.
Soonyoung nuevamente no expresó nada.
Solo que esta vez mas detalladamente, lo volvió a observar; paseando su vista por toda la delgada figura de JiHoon, como si fuese una máquina inspeccionándolo.Luego de unos segundos más, llevó su vista a los ojos de JiHoon; decir que esto incomodaba a JiHoon sería dejarlo corto, porque, ¡mierda sí! era muy incómodo.
–Está... Bien –decidió contestar el más alto– Creo que... Deberíamos olvidar lo anterior, estuvo mal. –"de cierto modo" pensó Soon– Yo tengo novio, tú eres un criminal. –enfatizó.
–Criminal por un crimen que no cometí –murmuró JiHoon con la cabeza gacha, pero lo dijo tan despacio que nadie más que él supo lo que dijo.
Palabras las cuales eran verdad, pero nadie más sabía sobre eso que él y el involucrado por el que se culpó.–¿Qué dijiste? –un confundido Soonyoung, el cual solo había escuchado murmullos ininteligibles, quería escuchar lo que dijo el contrario más concretamente.
–No, nada –serenamente replicó JiHoon.
SoonYoung era una persona de esas que se le hace difícil de olvidar algunas cosas, pero por esta oportunidad, decidió "olvidar" aquellos momentos qué, podrían llamarse eróticos los cuales tuvo con JiHoon.
Ya que quería tener una tarde entretenida y agradable; además, desde hace unos días prácticamente vivía con JiHoon, así que las cosas no deben tornarse incómodas para ambos poder convivir.–Bien, ¿Aún quieres pasar el día...? Ya sabes, juntos –preguntó Soon, con una leve sonrisa, intentando sacar ese ambiente tenso que había entre ellos.
–Si aún quieres, sí. Para no desperdiciar un sábado digo yo –JiHoon tomó eso como excusa, al no decir lo que verdaderamente quería.
Porque, no por casualidad JiHoon se encontró con SoonYoung.
Además, no olvidemos que JiHoon es muy inteligente; y siempre lo aprovecha al máximo; además de buscar la forma de salirse con la suya.–Bien, dime qué quieres hacer. –
–No lo sé –sobaba su mentón– tal vez comer pizza, ver una que otra película, cosas comunes. –se alzó de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Delincuente (SoonHoon/Hozi)
FanficJiHoon es unos de los asesinos más buscados de Corea, su forma de matar, su inteligencia para robar, soló son algunas de sus características. SoonYoung es uno de los policías más prestigiados, ah metido en cárcel a los ladrones más peligrosos, a los...