Capítulo 5

379 41 9
                                    

-Y ¿Quién me asegura que después no te escaparás? Porque que yo sepa, ya has engañado a cientos de personas con él mismo cuento. -alze una ceja cruzándome de brazos.

-¿Tanto desconfias de mí?, me dueles SoonYoung... -lo fulmine con la mirada -Mira... Te lo prometo... Haría cualquier cosa... Cualquiera...

Dudaba de su palabra... Creo que me arrepentiré de esto en el futuro.

-Bien, acepto el trato -me paré de la cama y quede en una posición recta mirándolo.
Pude ver como en JiHoon se formaba una sonrisa ladeada.

-Hiciste bien, pensaste excelente -me aplaudió felicitándome -Yo dormire aquí... -se lanzó a mi cama.

-No, No, No..... ¡No! - ¿y que se cree éste? Esta cama es sola mía y no la comparto -Ahora mismo salte de ahí.

-Ehh... No -dio una pequeña risita, una... Muy tierna.- Se Supone que yo soy el invitado, siempre el invitado tiene que ser tratado con amabilidad.

-Cierto, pero este caso es una excepción.

-¿No deberías ir al trabajo? -cambió de tema rápidamente; en verdad que es un pillo.- Y de paso ponte ropa, no querrás que un lindo criminal te viole. -me examinó con la mirada de abajo para arriba.

-¡Eres tan!... -no tenía argumento, debido a que su frase me había tomado por sorpresa.-

Sin previo aviso salí de mi habitación para dirigirme al baño que estaba ubicado en la primera plana.
Entré y me puse la ropa que elegí anteriormente.

-Vuelvo a las 7p.m -suspire para luego salir del baño y así sucesivamente de la casa.



















Llegué al trabajo en la estación de policía y podía oír a algunos agentes que cuchicheaban entre sí, al acercarme discretamente un poco más pude escuchar.
"SoonYoung estuvo con un chico, ¡Y en su propia casa! Dicen que son pareja..."

Frunciendo mi ceño, enseguida fui corriendo donde Kwan.
Al encontrarlo me hacerque lo suficiente para tomar su antebrazo.

-¡Hyung! -se sorprendió al verme- Le juro que solo le conté a algunos y..

-¿MingHao sabe? -lo interrumpí a lo que él negó - Más te vale que Ming no sepa, tú sabes que él me gusta desde el año pasado. -hablé algo enojado.

-Esta bien, Hyung, pero... ¿Quién era ese chico con que te encontré en la mañana?

-S-solo olvidalo, fue una aventura de una sola noche -mentí, todos saben que nunca miento, así qu todo lo qu sale de mi boca es creíble, pero...por JiHoon mentí, eso me hacia estar más furioso conmigo mismo.- ¿Dónde esta MingHao?

-MingHao está en la sala de juntas, debían resolver el caso de un homicidio de un hombre de 50 años.

















Cuando Minghao al fin salió de esa dichosa junta enseguida fui casi corriendo donde él.

-¿Soon? Que sucede -me miró con una de sus radiantes sonrisas.

-Me preguntaba si quieres venir a mi casa mañana por la tarde, para ver una película o algo, ya sabes, lo común entre amigos. -Ambos sabiamos que lo que había entre nosotros no era amistad, sino algo más, lo típico cliché de "amigos con ventaja"
La mayoría en la estación sabía de nuestro tipo relación que existía entre los dos.

-Me encantaría, mañana a las cinco de la tarde estaré ahí, ahora mi turno término -hizo un mohín con sus labios- Así que debo irme a casa, adiós -tras estas palabras se despidió de mí con un sincero beso en la mejilla para posteriormente salir de esa gran estación de policía por la puerta principal.






















Llegué a mi casa luego de un largo día de trabajo, Aunque debo agradecer que este día no fue tan arduo como días anteriores.
Al abrir la cerradura de la puerta y al entrar a mi casa todo se veía normal, a escepcion si no fuera por JiHoon el cual se encontraba en el sillón de el living sentado viendo televisión.

Este criminal al verme rápidamente exclamó:

-¡Hasta que al fin llegas, hombre! ¡Estoy muriendo de hambre!

-Hey, bajame el tonito, además, si hay comida, en el cesto de fruta valgame la rebundancia, pero hay fruta -me alze ligeramente de hombros.

-... "Comida de verdad" me refiero a pan, no lo sé, galletas, golosinas.

-En esta casa no como de eso, debo estar en forma para persecuciones policiales, ya sabes.

-Yo te veo bastante en forma~ -canturreo

-¿Eres idiota o te haces? -estaba algo molesto, no es lindo tener a un ladrón en tu casa.- en el refrigerador tengo algo de condimentos, también hay ensalada, come lo que apetezcas. -Bien -dijo en un susurro para encaminarse a el refrigerador y de ahí dentro sacar un poco de atún, el cual tenía guardado desde ayer.

















Era de noche, bostezaba debido al sueño, hace días que no dormía bien.
Me puse mi pijama a cuadros para luego acostarme en mi amplia cama y estirarme. -Hoy será una buena noche-
Estaba por conciliar el sueño cuando oí que abrieron la puerta de golpe, sin tocar ni avisar.

-En donde se supone que dormire yo si tú estás en la cama.

-Te dije que ese no era mi problema -hablé cortante, sin ni siquiera verlo- Estoy tratando de dormir, vete.
El contrario suspiró pesadamente, para luego sentir que el lado izquierdo de mi cama se hundía, obviamente por peso corporal.

-¿Que haces? ¡Te dije que no era mi problema! -exclamé.

-Exacto, así que dormire aquí, haste a un lado.

-Ah... -exhale para tomar una cabecera que tenía e irme de ahí; para sentarme en el mini-sofá de mi habitación. ¡Ni en sueños me acostaría en el mismo lugar que él!

-Buenas noches... -susurró el contrario.

-... -hize oídos sordos para buscar un lugar cómodo en mi lugar y removerme hasta al fin poder dormir tranquilamente.

Mi Hermoso Delincuente (SoonHoon/Hozi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora