Bastó menos de un segundo cuando Jimin fue acorralado contra la pared con rudeza, los labios de YoonGi se movían sobre los de él como si su cuerpo se alimentara de los carnosos labios del menor. Todas esas sensaciones de placer y satisfacción que sentía el cuerpo del menor era debido al hombre que ahora mismo devoraba su boca. Sintió como era cargado y con rapidez llevando a la habitación del más grande, que de inmediato lo lanzó contra la cama, para empezar a devorar su cuello con necesidad, como si tuviera un tiempo que cumplir.
JiMin era una máquina de jadeos y gemidos bajos provocando que el de pelo azabache se excitara al instante dejando ver esa excitación por su miembro erecto que rozaba la entrada del menor por encima de la ropa. YoonGi soltó un gruñido al sentir sus pantalones muy apretados, por lo que quitó estos para luego comenzar a desabotonar su propia camisa con desespero. Tener el cuerpo del menor de esa forma siempre lo hacía desesperarse por querer follarlo de una vez por todas, escucharlo gemir y gritar su nombre era como estar en el cielo para el mayor.
Jimin lo miraba con deseo mientras mordía su labio inferior fuertemente. El mayor luego de quedar en bóxers, se dirigió rápidamente hasta el más bajo besando su pecho a medida que le quitaba la camiseta. Metió una de sus grandes y pálidas manos por debajo del bóxer de este apretando fuertemente sus redondas y grandes nalgas.
—Amor, dios te extrañé tanto... — el mayor soltó un gruñido indicando que pensaba lo mismo mientras que dejaba marcas y mordidas a lo largo de la anatomía de aquel inocente e ingenuo chico.
Subió sus besos hasta la clavícula de este para luego susurrar en su oído.
—Yo también te extrañé, pequeño gatito. —dió una fuerte nalgada escuchando el golpe por toda la habitación y sonrió — me hiciste mucha falta.El rubio soltó un gemido y asintió repetidas veces sin sentido alguno, solo diciendo que sí a todo lo que estaba por venir, sabiendo aún que su corazón terminaría roto, como siempre cuando el pelirrojo no se encontraba en casa.
YoonGi sacó de la cómoda un paquete plateado y sonrió ladino mostrando sus ojos gatunos cambiar a un color oscuro rápidamente.
—Ya sabes que hacer, bebé.
Jimin asintió y tomó el paquete en sus manos para abrirlo con rapidez y colocarlo delicadamente en el erecto miembro del mayor para después besarlo con desesperación a lo que el azabache correspondió al instante creando una guerra de lenguas , provocando chasquidos y jadeos que se escuchaban por toda la oscura habitación. YoonGi empujó al menor haciendo que este quedara de espaldas contra el colchón, colocó las piernas de él más bajo en sus hombros y sin previo aviso entró en el haciendo que Jimin soltara un gran y fuerte grito de dolor por no tener preparación alguna; el mayor estaba increíblemente desesperado, o mejor dicho, apurado, porque cierto chico podría llegar en cualquier momento.
—J-Joder, YoonGi.— soltó de repente.— n-no me preparaste.
el mayor asintió y besó su pierna intentando tranquilizarlo.— Lo siento, no podía esperar más, gatito. Sabes que todo esto tiende a ser rápido.— Y Jimin sintió su corazón doler.
El menor asintió y poco tiempo después comenzó a ser penetrado por el gran miembro del mayor que entraba con rudeza en su rosada y estrecha entrada.
Y es que ya estaba acostumbrado, en cada encuentro YoonGi era rudo y grosero porque según el "lo necesitaba y extrañaba demasiado" aunque el más bajo tenía en claro que solo estaba apurado para no ser descubierto. El rubio comenzó a gemir descontroladamente provocando que el mayor quisiera ir más rápido y fuerte, cosa que no dudo ni un segundo en hacer.
—¡Dios! ¡Se siente tan bien, amor! — gimió Jimin con todas sus fuerzas haciendo el miembro del mayor palpitar con fuerza.
—En cuatro, ahora.— ordenó firmemente el mayor, provocando que la piel de Jimin se erizara y cumpliendo sus órdenes al instante se colocó en cuatro pegando su rostro a las sábanas.
Al tener la rosada y ahora palpitante entrada del más pequeño frente a sus ojos se acercó a esta y pasó su lengua rápido y con descaro haciendo que el menor tuviera un fuerte espasmo, sus piernas temblaron mostrando lo vulnerable que se encontraba. El azabache sonrió para luego empezar a chupar y lamer su entrada en demasía. Las mejillas del menor se encontraban de un color carmesí intenso, su boca entre abierta, soltando gemidos, su cuello y clavícula llenos de marcas moradas hechas obviamente por el mayor, y el cabello pegado en la frente debido al sudor que emanaba su cuerpo.
Luego de terminar con eso, subió un poco y entró fuertemente de un sola estocada en el menor, dejó salir un jadeo para luego comenzar a ir rápido y fuerte dentro de él. sintiendo su miembro ser devorado por aquellas nalgas que tanto amaba. Luego de unas cuantas embestidas el menor llegó al orgasmo al sentir varias veces como el mayor tocaba su punto dulce. YoonGi siguió embistiéndolo hasta llegar al orgasmo y desgraciadamente acabando en aquel plástico.
Luego de eso, salió de él acostándose en la cama y tapándose con las sábanas dándole la espalda al rubio. Jimin se acercó a él y lo abrazó por la espalda dándole un beso en el hombro buscando protección y cariño, lo cual sabía que nunca llegaría.
—Ya deberías irte, Jimin. — dijo con voz ronca el mayor, a lo que el rubio se quedó perplejo mirándolo.
—¿P-Por que?
—Mark debe estar por llegar.— al escuchar eso los ojos del menor se cristalizaron.
Jimin se levantó colocándose la ropa con rapidez al igual que los zapatos, controlar sus lágrimas era algo casi imposible. Se levantó al estar listo, le dio una mirada de odio al mayor a la cual este miró a otro lado inmediatamente.
—Te odio...
—No te engañes a ti mismo, gatito. Sabes perfectamente que amas que te folle.
Y Jimin salió de la habitación sin más, corriendo hasta salir del edificio llorando sin parar, su corazón dolía, se sentía usado, pero no podía hacer nada más, amaba a ese hombre con su vida.
okayyyyyy, este es el primer capítulo, aclaro que no soy buena haciendo lemon, pero me esforcé por ustedes :( espero les guste aunque sea un poco.
Actualizare lo más pronto posible.🌈
–Ángel.
ESTÁS LEYENDO
Amante » Yoonmin [율민]
FanfictionDónde Jimin ama tanto a Yoongi que hará lo que sea para estar con él. •Hermosa portada hecha por @GoldenWine •Contenido adulto boyxboy. •No se aceptan adaptaciones. •Por favor no copies la historia, ten creatividad.