[capítulo cuatro;;]

4.9K 458 81
                                    


Jimin tocó a su lado buscando a aquel azabache, el cual claramente ya no estaba a su lado, ya no lo abrazaba, no se sentía protegido, necesitaba volver a ser abrazado por él, y odiaba tanto ser así.

Se levantó y caminó lentamente hasta afuera de la habitación, se encontró con Yoongi de espaldas, cocinando algo, al parecer estaba cortando verduras porque los músculos de su espalda se tensaban y Jimin estaba seguro de que cada día se perdía más por ese hombre. Se dirigió hasta él y lo abrazó por la espalda, recostó su rostro en este y suspiro.

—Hey, buenos días. —se volteó y abrazó al más bajo dejando un pequeño beso en sus labios.

—Buenos días ¿que haces aquí? es primera vez que te quedas.

—Tuve una pelea con Mark esta mañana, así que decidí regresar ¿te alegra que esté aquí? —dejó besos en todo el cuello del pequeño rubio, marcando una vez más esos hematomas que tenía en su cuello por las constantes succiones del azabache.

El corazón de Jimin crujió, claro, era la única razón por la que estaba aquí, cocinando y sonriéndole, había peleado con Mark y eso casi nunca pasaba.

—Me alegra que estes aquí, pero ¿por que pelearon? —preguntó alejándose un poco para conectar sus ojos con los gatunos del contrario.— digo, no me molesta que hayas regresado, pero casi nunca lo haces.

—Estupideces, llegué y empezó a llorar y patalear porque me había perdido nuestra "cena importante" —hizo comillas con sus dedos, típico, restándole importancia a todo.— le dije que dejara de joderme, entonces me grito que fuera a follar con alguien, y le dije que no se preocupara, que tenía todo cubierto.

Y sonrió, mostrando aquellos blancos dientes y esas encías perfectamente cuidadas, Jimin se sintió desfallecer pero solo asintió.

—Ya veo... —hizo una pequeña mueca.— ¿Que cocinas? —se liberó de los brazos del mayor para colocarse en frente de la comida la cual se cocinaba a la perfección, sin dejar de lado lo bien que olía.

Yoongi se colocó detrás de él abrazándolo por su estrecha cintura y pegando su pelvis a la espalda baja del menor.

—Cocino un buen desayuno para un lindo chico.

—Solo quieres follar, ¿verdad?

—Me conoces bien, gatito.

🍁🍁🍁

—¡E-Estoy harto! ¡N-No le da importancia a nada, Jimin!

Mark sollozaba sobre el hombro del rubio, este solo dejaba besos en la cabellera del contrario mientras acariciaba su espalda. Mark lo había llamado asu departamento desesperado, diciendo que Yoongi había sido un idiota por perderse su cena especial, y que se sentía del asco por pensar que no le importaba a su novio, Jimin solo se quedó en shock, se sentía mal, muy mal, sabía que le hacía daño a uno de sus mejores amigos, y que si seguía haciendo lo que hacía con Yoongi lo perdería para siempre ¿pero cómo alejarse del hombre al que amaba?

Jimin estaba completamente jodido.

—Ya...Mark, no vale la pena, no le regales tus lágrimas a personas basura, no lo valen, no lo valen. —susurró limpiando con su pulgar las lágrimas que corrían fuertemente por las ya rosadas mejillas de su amigo.

—¡Pero es que...! —limpió con la manga de su suéter bruscamente su rostro.— ¡Lo amo! lo amo y no puedo dejarlo, sé que hizo mal, pero siempre terminare perdonándolo porque...porque es mi todo.

Y Jimin no pudo sentirme menos identificado y peor amigo.

Abrazó nuevamente al chico, sintió su bolsillo trasero vibrar y aún sin dejar de abrazarlo lo desbloqueo para leer el mensaje.

Yoongi:

Bebé ¿estás libre hoy? estoy caliente.

Mierda mierda y más mierda. Lo bloqueó y dejó a un lado, su cabeza dolía, dolía en demasía, no sabía que hacer ya, Mark de repente se zafó de su agarré y tomó su propio celular de su suéter.

—¡Es Yoongi! ¿Que hago? ¿Que le digo? Jimin, ayudameeee.

—Calma calma, no puedes parecer desesperado, dime, ¿que dijo?

—Dice "Amor, lo sé, fui un idiota, lo recompensare, hoy pregunté si tenía trabajo extra, si no es así te llevare a cenar, pero si me dicen que tengo que quedarme espero que me perdones nuevamente, te amo"

Jimin tomó su celular disimuladamente, su corazón bombeaba con fuerza, su ego estaba destruido y su conciencia lo mataba, pero los celos estaban ganando esta batalla, y escribió.

"Nos vemos esta noche"

Se levantó despidiéndose de su amigo y deseándole suerte, cuando estuvo lo suficientemente lejos del departamento suspiró y recostó su cabeza de un árbol, sus lágrimas salieron, su corazón golpeaba con fuerza su pecho.

Soy una mierda...

Fue lo único que pudo susurrar antes de romperse en público, y es que era así, se sentía del asco y ya no podía aguantarlo más, era el amante del novio de uno de sus mejores amigos, tenía el descaro de consolarlo por él, y cuando tenía la oportunidad de alejarse no lo hacía, ¿por que?

Maldito Min Yoongi.

Amante » Yoonmin [율민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora