ando desaparecida, perdón perdón, muchas clases, muchos exámenes y poco tiempo para descansar, pero ahora que tengo fin de semana largo se vienen dos capítulos, disfrútenlos.
y perdón:(
🍁🍁🍁
—Feliz día, cariño. —Susurró Jimin al oído de su lindo novio, el cual sonría y lo abrazaba con fuerza de la cintura, emocionado con tan solo ver todo lo que había preparado el más bajo.
Rosas cubrían el lindo suelo, marcando un camino hasta llegar a la mesa, donde habían regalos, fotos de ellos y alguna que otra carta. Yoongi al ver todo, no pudo evitar sonreír y correr para abrazar al lindo chico, dejando muchos besos en su mejilla luego, y susurrándole que era el niño más tierno del planeta, pero solo faltaba ese algo, ese que Jimin esperaba desde hace mucho, pero sabía que no llegaría, no por parte del azabache, un "te amo".
—Me alegra mucho que te gustara, me esforcé, quería demostrarte cuando te quiero, cariño. —Sonrió ocultando sus ojos para posteriormente tomar de forma tierna las mejillas pálidas del más alto y plantar un beso en sus labios, marcando un ritmo lento.
—Y me encantó, sin duda. —Habló durante aquel choque de belfos. Jimin se encontraba algo confundido, Yoongi no era así de cariño, jamás, pero no se quejaría, le gustaba estar así con él, sentía como si era ese tipo de pareja que en verdad se aman el uno al otro, y solo están para ellos.— ¿Quieres ir a la habitación para celebrar nuestro aniversario? —apretó la cintura del chico contra la suya.
—No, la verdad, tenía planes contigo para hoy, hice una reservación en un restaurante, también vamos al cine y...
—No podemos, nos quedaremos aquí. —La voz del mayor se tornó seria al igual que su rostro, como si la idea de todo eso le disgustara de alguna forma, el pecho de Jimin dolió.
—Pero ¿por que no? ya planeé todo...
—Mark saldrá hoy, no estoy seguro a donde, no me arriesgaré a que me vea contigo así de cariñoso.
—Mark, Mark, Mark, ¿por que siempre el? ¿cuando lo veas no puedes fingir y ya?
El rubio no quería empezar esto, no quería empezar una nueva pelea, pero, le frustraba que en su día especial hablara del pelirrojo, sabía que él no era su pareja oficial como para reclamarle por otro chico, pero, joder, ¿es que yoongi no tenía corazón? sabía cuánto dolía que hablara de él, y ahora cancela sus planes por miedo. El más bajo pataleó sintiendo sus lágrimas caer por sus mejillas cuando Yoongi se dio la vuelta para sentarse en el sofá ignorando su comportamiento.
—Si quieres ve tú a esa reservación, yo no iré, Jimin. —Habló en forma gruesa, su ceño se fruncía y sus dedos jugaban en su mandíbula.
—N-No iré. —tartamudeó. — Hoy es mi día contigo, y comprendo que no quieras salir, perdón, no debí comportarme así. —Acercándose a paso lento al azabache, el cual palmeó sus piernas indicándole a Jimin que debía sentarse allí, lo abrazó para después besar su cuello con cuidado. —No quería arruinarlo, perdón.
—Bien, mientras no tengamos que salir, olvídalo, todo está bien, nada pasó, olvida todo. —Susurró para después cargar por los muslos al menor y empezar a caminar a paso apresurado a la habitación del chico.— pero, tendrás que recompensarme el haberme hecho pasar un mal rato.
🍁🍁🍁
—No puedo creer que ya esté haciendo esto cuando principalmente dije que no.
—Lo haces porque me quieres.
El rubio al final había logrado sacar a Yoongi del departamento, pidiéndole solo una caminata por el parque para él recompensarle ahora el perder dinero en la reservación. Sus manos iban entrelazadas por los lloriqueos del más bajo antes de salir, éste iba regalando sonrisas por todo el parque mientras que el pelinegro se encontraba mirando a todos lados con miedo de encontrarse a su novio. Primera vez que al rubio no le importaba ser descubierto, estaban cumpliendo un año de ser novios, quería celebrarlo, no estar caminando con miedo como cada vez que salen.
—Mi amor, dame un beso. — el chico se paró de puntillas acercándose a su novio con una boquita de pato.
El mayor quería morir justo en ese momento, estaba arriesgando todo por darle felicidad al chico por solo un día, al principio no le parecía tan mala idea, pero ahora estaba completamente arrepentido. Se acercó rápidamente a su novio dejando un beso en sus labios para luego alejarse a una velocidad impresionante, a lo que el chico respondió frunciendo el ceño.
—Aburridooo. Mira, todas esas parejas. —Señaló a las que se encontraban sonriéndose, algunas besándose, otras simplemente acostadas en el pasto abrazándose con cariño. — ¿Por que no podemos ser así de lindos?
El mayor estaba perdiendo la paciencia.
—Jimin, ya basta, por favor mucho hice con salir tomado de la mano contigo, mientras estoy muriéndome de angustia porque Mark puede estar cerca de aquí, o peor, ya nos pudo haber visto.
—¿Podrías olvidarte de Mark solo hoy? por favor, quiero disfrutar esto pero tú no dejas de recordarlo a él, solo hoy, por favor.
—¿Por que tendría que olvidarlo? Jimin, joder, no.
—¿Y por que no? ¡es nuestro día!
—Pero él es mi novio, con el cual vivo, y tú eres solo mi amante joder ¿cuando comprenderás esa mierda? reacciona, niño.
Jimin soltó la mano de Yoongi lentamente, su boca se encontraba abierta mientras pensaba buscar palabras para responder, pero lo que consiguió fue llorar, su corazón estaba más lastimado qué nunca, miro a los ojos del más alto, decepcionado . Tomó mejor su bolso y sin más, corrió, corrió como nunca antes, haciendo oídos sordos a los gritos del azabache pidiéndole que volviera. Sus ojos se nublaron debido a las lágrimas.
Sólo se escuchó un golpe, Jimin chilló de dolor y todo se volvió negro.Pobre chico con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Amante » Yoonmin [율민]
FanfictionDónde Jimin ama tanto a Yoongi que hará lo que sea para estar con él. •Hermosa portada hecha por @GoldenWine •Contenido adulto boyxboy. •No se aceptan adaptaciones. •Por favor no copies la historia, ten creatividad.