Lo que Haunter oyó , dejó impactados , no solo a los aventureros , sino tambien a las personas ; un Exeggcute fue convertido en humano , ¡pero tambien en zombie! -que rayos?- dijo Jolteon , acercandose al pokemon , na , se visualizó a él mismo , con su madre , si la hubiese podido salvar , entonces , su mano apretó con fuerza su hueso y golpeó con algo de rabia al grupo que hacian un solo ser -dejala en paz!- exclamó el menor , pateando y deteniendo al Exeggcute -Cubone! Basta!- dijo Umbreon , parando al chico , con su siniestra mirada -Dejame! Tengo que cuidarla! Mama!!- gritaba el menor , intentando safarae de los poderes del oscuro mayor.
Leafeon y Sylveon trataron de calmarlo , mientras Flareon revisaba con miedo al cuerpo del pokemon -ahh chicos , c-creo que deberian ver esto- decía tímidamente el rubio , mirando un extraño líquido viscoso de color verde pálido que salia de la cabeza de un integrante del Exeggcute , el cual tenia la carcasa de su parte superior del cuerpo rota (como todos los Exeggcute) -oh no , esto es malo- dijo Vaporeon -vi esto antes y , osea , me asusto mucho , mis friends tipo agua dicen que es una tal toxina , o bueno , parece tener parte de esta , osea , es blanca , y el mutágeno que nos pusieron a nosotros y a él es verde- explicó , con cuidado el peliazul algo afeminado -y que es lo que hace exactamente?- preguntó Eevee , en un tono curioso -pues mira my darling , lo que hace , hasta lo que yo se , es hacer a los pokemon enloquecer por esta toxina , quitandoles el sueño , el hambre , y obviamente , la vida , convirtiendolos en verdaderos zombies- siguió el mayor , tomando en un tubo de ensayo (elemento de laboratorio) un poco de esa mezcla extraña y guardandolo en el bolsillo de su escamosa chaqueta -deberiamos llevarle esto al profesor Oak para que lo analize , no?- interrogó a todos el escamoso adolescente , a lo que todos estuvieron de acuerdo en tomar la responsabilidad , ya que despues de todo , ellos deben averiguarlo , ademas , le ahorrarian el trabajo al adulto , asi que todos fueron a una tienda donde vendan un microscópio , o al menos , donde hubiera uno para usarlo por unos minutos...
ESTÁS LEYENDO
Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)
Детектив / Триллерla historia transcurrira alrededor de los pokemón , mutados en humanos; Hypno , Eevee , sus 8 evoluviones , hitmo-chan , jigglypuff , clefable , haunter , gengar , gastly y cubone. Los pokemones mas destacables por sus características viviran divers...