XIII

6 2 0
                                    

A la mañana siguiente , Hypno se levantó temprano junto a Espeon y Glaceon para preparar el desayuno , los demás aun descansaban , hasta que Umbreon se despertó y bajó. Vio que todas estaban desayunando , y parecian estar hablando de algo , asi que se preparó té negro y se fue a sentar en la sala con las chicas -Umbreon! No pense que te ibas a despertar tan rápido- dijo Glaceon , ya que por norma general , Umbreon duerme hasta las 10 , y eran las 8 -si es que...no pude dormir bien por la epidemia...me temo que avance y nosotros...estemos aqui parados sin hacer nada- asumió el mayor , rascandose el párpado con la palma de la mano , para luego sentarse en el sofa indivudual que estaba entre Espeon e Hypno -me lo recordaste! Gracias hermano- exclamó la pelimorada , cerrando los ojos y canalizando sus poderes psiquicos , buscó los materiales y sustancias que podian ser las únicas esperanzas para tener la cura -denme unos minutos , si me necesitan , estare en el garage pequeño de la casa- avisó la psiquica , antes de esfumarse de lo rápido que se fue. -Deberia ir a despertar a los demás?- preguntó Umbreon , viendo la hora , -mmmm si , pero no despiertes a Eevee aun , anoche tuvo una pesadilla y fue a dormir conmigo , dejala que descanse unos 15 minutos mas- dijo la rubia , admitiendo que la menor durmió a su lado , cosa que no los molestó a los otros.
El mayor fue a despertarlos a todos , pero en ese momento , sudó en frio al recordar que no podía despertar a la castaña , aunque se alivió segundos luego , ya que recordó que su hermanita es inmune a despertarse facilmente , por lo que seguió despertando a los otros. Cuando desayunaron , decidieron continuar con su viaje , pero Glaceon y Umbreon no estaban de acuerdo , ya que aun no tenian la cura , por lo cual no tenian motivos para seguir , además de que aun tenian a Jigglypuff , quien no se quiso levantar porque ni siquiera se movió , y a Eevee , quien por orden de Hypno no fue despertada , aun tenian que tener , o al menos saber , qué curaria a los pokemon y a la epidemia. Cuando ya habian pasado los 15 minutos , Hypno fue a despertar a Eevee y a Jigglypuff junto a Sylveon , pero cuando ella intentó hacer reaccionar al pelirosa , algo aterrador y misterioso ocurrió...

Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora