-Hola preciosa , ya te dijeron lo hermosa que eres?- dijo un chico , que aparecio de la nada , acariciando el rostro de Sylveon , que hacia que ella se sonrojara -escucha , estamos ocupados , si serias tan genitl de darnos paso seria genial- exclamó Jolteon , apartando suavemente a su hermana mayor y viendo de forma algo amenazante al adolescente -recuerda la razon por la cual estamos aqui Syl- le susurró el menor , tratando de hacerle recordar a su hermana mayor la razon por la que estaban ahi ; para averiguar que era esa toxina y salvar a los pokemon.
Mientras tanto , el G3 estaba siendo alabado como un Dios ; todos los admiraban con mucho respeto y alegria -miren que lindos son- exclamó una chica , mirando a Vaporeon y a Glaceon , hasta que una chica se le acercó , pero en dirección al peliazul -oye que precioso esta tu cabello- dijo la adolescente , acariciando un poco el pelo de este -ay gracias querida , admito que el tuyo tambien esta hermoso- exclamó el mayor , haciendo unos bonitoa bucles en la cabellera lacia de la menor , -soy Kate , tu eres un Vaporeon no?- dijo , estrechando la mano hacia el chico para saludarse -si , tratare de no contagiarte con la enfermedad que hace a los pokemon humanos- dijo bromeando. Se quedó hablando con ella hasta que se hicieron amigos , el peliazul le contó todo lo que tenia que ver con la nueva enfermedad y porque estaban ahí , ella loa guió hasta un microscopio cercano , que por coincidencia , era suyo. Ambos se dieron el número de teléfono para poder estar en contacto , -eres una dulzura querida sin duda- decia él caballerosamente , -y tu eres una ter-nu-ri-ta!♡- exclamaba la adolescente , -jeje , parece que hiciste una amiga hermanito- dijo Glaceon , feliz por su pequeño , y mientras ellos hablaban , Espeon y Umbreon tomaban el microscopio -este es perfecto chicos , vámonos- dijo Espeon , cargando el objeto con sus poderes psiquicos , al mismo tiempo que Umbreon la miraba , con mirada perdida en el cosmos de sus ojos , perdido en el universo de la vida amorosa que podrían tener juntos , pensamientos que fueron interrumpidos por Galceon , tratando de traer su alma de nuevo. Por otro lado , el G4 estaban en sus cosas , pero no lo que debian estar haciendo...
ESTÁS LEYENDO
Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)
غموض / إثارةla historia transcurrira alrededor de los pokemón , mutados en humanos; Hypno , Eevee , sus 8 evoluviones , hitmo-chan , jigglypuff , clefable , haunter , gengar , gastly y cubone. Los pokemones mas destacables por sus características viviran divers...