XVII

5 2 0
                                    

-chicos! Vienen a por nosotros- exclamó Ash , asustado por la situación por donde pasaba , hasta que Hypno sacó del baúl 3 armas con la toxina que tanto querian los Lapras , y se las dio a Jessy , James y Ash para protegerse. Y comenzó la batalla ; era épica , Gastly y Haunter le decian a toda la gente que estaba saliendo y entrando que corran a un lugar seguro , Clefable estaba débil , era extraño ya que en la casa estaba bien , pero desde que se comió todas loa dulces que le habia dado la cajera del cine se estaba sintiendo mal , lo cual preocupaba a Gengar , Cubone protegia a todos a capa y espada , era un guerrero pequeño pero fuerte.
Al terminar , procuraron que todos esten bien , aunque hubo algo que pasaron por alto ; el comportamiento del equipo Rocket , James y Jessy actuaron de forma un poco...psicopata , cuando los Lapras caian muertos en el piso , se desesperaban y mataban a mas , casi disparando a cualquier lado , otra cosa que nadie noto , fue que Gastly y Haunter estaban raros , cosa que Hitmo-chan luego se enteró ; habian sido mordidos.
Al llegar a la casa de nuevo , todos se fueron a dormir , aunque no todos estaban cansados ; los únicos que fueron a dormir fueron Haunter , Hitmo-chan , Cubone , Jessy , Gastly y Vaporeon. Los demas se quedaron un rato despiertos , para pensar un poco lo que pasó -chicos , les debo decir algo- dijo la pequeña Eevee , mientras Clefable la miraba con algo de miedo , -algo que Clefable y yo notamos cuando buscamos dulces- empezó a hablar la menor , mientras todos le prestaban mucha atención -yo acompañaba a Clefable a comprar dulces la chica que nos los dió...se parecia mucho a la enfermera Joy ; su mirada , el color de su cabello y su voz eran...iguales- explicaba la castaña , algo preocupada. Al final , todos pensaron que podria ser verdad , pero luego pensaron que no , ya que ellas fueron a las 8.41 , y la enfermera Joy esta en el turno nocturno hasta las 9.00 , -pero juro que era ella!- exclamó la pelirrosa , añadiendo que la chica sudaba , pero en un tono rosa , y cuando Eevee le pregunto si estaba bien , ese sudor desapareció de repente , era demasiado raro , y debian saber si esa mujer tenia algo que ver con todo esto...

Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora