VIII

10 2 0
                                    

Ya que , suponiendo que deberian estar buscando el microscopio , estaban haciendo de las suyas ; Haunter y Gastly se pusieron a mover todos los objetos que tenian a la vista , Hitmo-chan se estaba peleando con lo que parecia ser , un objeto maldito , y Gengar y Clefable seguian admirandose mutuamente , aunque esta vez , Gengar sentia que se estaba enamorando de esa linda e inocente Clefable. Luego de un rato haciendo desastres , el teléfono de Clefable comenzó a sonar ; Espeon estaba llamando , asi que contestó
-que ocurre Espeon?
-*ya conseguimos el microscopio , donde están?*
-estamos aun aqui , Gastly y Haunter empezaron a mover todo lo que habia en la tienda y Hitmo-chan esta peleandose con algo maldito..o no se , donde estan ustedes? Para que vayamos
-*Estamos en la cafeteria "Ojos de dulces" creo , esta cerca de la tienda donde estan ustedes , vengan rapido*
E Espeon colgó.
Cuando llegaron , todos estaban sentandos alrededor de una mesa redonda , esa cafeteria era enorme.
Vaporeon sacó de su chaqueta el mutágeno con la toxina que tenia el Exeggcute , lo puso en el porta-objetos y vió por el microscopio -estas celulas son como neuronas , casi...muertas , mezclada con el mutágeno que hace a los pokemon humanos , es...como una relación de vida y muerte- explicaba el menor , lo que significaba que la toxina era mucho mas riesgosa que el mutágeno -deberiamos avisarle al mundo que sus pokemon y que ellos estan en peligro- dijo Leafeon preocupado.

como una relación de vida y muerte- explicaba el menor , lo que significaba que la toxina era mucho mas riesgosa que el mutágeno -deberiamos avisarle al mundo que sus pokemon y que ellos estan en peligro- dijo Leafeon preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos fueron rápido al centro de la ciudad , para hacer una pequeña "conferencia" de advertencia a la misma , quienes decideron hacerlo fue Espeon y Glaceon , ellas serian perfectas para la ocación.

"Atención queridos ciudadanos y pokemones : soy Espeon y ella es una de mis hermanas mayores , Glaceon , y mis otros hermanos y amigos. Esta es una advertencia , hay un mutágeno que hace que los pokemon se conviertan en humanos , pero luego de 1 mes de haber sido humanos , mueren en su forma pokemon. Ademas , hay otra toxina que hace que los pokemon enloquezcan por la misma , quitandoles el sueño , el hambre , y obviamente , la vida. Ahora los dejo con mi hermana Glaceon."
"Hola , soy Glaceon , y nosotros fuimos enviados por el profesor Oak , pero antes de que pregunten si el tuvo la culpa de esto , ya les digo que no es verdad , nosotros decidimos tomar esta responsabilidad , porque lo haremos para salvar a los pokemon y a los humanos de este mundo , y les prometo que asi será. El mutágeno connla toxina se ven de un color verde manzana y es viscoso , si tienen algun tipo de información o si conocen a quien puede ser el responsable de esto , porfavor llamen al número que esta en este cartel o si estan aqui avisenle a alguno de mis hermanos o amigos. Gracias."
Una lluvia de aplausos y gente aparecieron en unos minutos , un montón de preguntas y posibles sospechosos y testimonios pasaron por los oidos de los pokemon...

"Una lluvia de aplausos y gente aparecieron en unos minutos , un montón de preguntas y posibles sospechosos y testimonios pasaron por los oidos de los pokemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora