Gengar se alejó de ellos , Jessy estaba en shock ; arrepentida pero al mismo tiempo no sentia remordimiento alguno.
En unos minutos luego de que eso paso , hicieron el funeral , -deberiamos apresurarnos o mas de nosotros moriran!- exclamó Espeon , pero no tenian ni idea de como hacerlo -podriamos hacerlo con un vehículo aéreo- recomendo Eevee , opinando sola mientras los "adultos" hablaban , hasta que voltearon a verla -o bueno , algo asi- dijo la pequeña , al sentir algo de vergüenza por su recomendación. Al final , acordaron ; Hypno , Eevee , Jolteon , Glaceon , Cubone y Flareon buscarian a la enfermera Joy _quien al final , resultó ser la culpable_ para poder encerrarla en la carcel por crear la toxina e infectar a los pokemon , aunque rato despues , se sumarian Jessy y James para atraparla , mientras Espeon , Umbreon , Gengar , Vaporeon , Sylveon , Hitmo-chan , Leafeon y Ash serian quienes dispersarian todo el retro-mutágeno para salvar a todos los pokemon , que igual de rapido que se expandió la enfermedad , se esparceria rapido la cura.
Alquilaron un helicóptero bastante grande , donde perfectamente podrian entrar los 8 que se encargarian de la cura ; solo le hicieron unos arreglos mas modernos , e instalaron un mecanismo para soltar el retro-mutágeno en forma de humo y sin esparcirlo por completo , o al menos , difuminar algo mas de lo que tienen. Los otros se armaron , solo para Jessy y James , aunque dudaron primero , pero ellos ya les habian advertido de todo , por lo que ya los tenian algo controlados. Llamaron a la oficial Jenny , para que les diga el turno de la enfermera Joy de salida , a lo que la mayor les dijo que era a las 9.30 de la noche , y les sugirio llevar a algunos de sus agentes mas fuertes para ayudarlos , a lo cual todos aceptaron. Ya estaba todo listo , solo faltaba saber la ubicación exacta de la pelirrosa , atraparla y salvar al mundo pokemon.
Horas despues , bien entrada la noche , Glaceon empezó a rastrear con su laptop y con ayuda del GPS del celular de la enfermera la ubicación de la chica , era en el centro de la ciudad , en el edificio más alto , supusieron que planearia infectar a todo el mundo , pero no podria.
El grupo de Espeon fueron al helicóptero y partieron fuera del almacén donde estaban , mientras que los del grupo de Hypno subieron al auto y se fueron por lado distinto , llegando antes que el grupo de la pelimorada , observaron que la enfermera tenia un bolso grande , demasiado , pero no les pareció relevante , asi que buscaron sus armas , se prepararon para cualquier circunstancia repentina y subieron por el ascensor...

Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora