Luego de esa pequeña "conferencia" hacia la ciudad , los aventureros decidieron hacer lo siguiente ; ir a un laboratorio y hacer varios experimentos para ver que podria salvar a los pokemon , y otros irian a visitar a los posibles sospechosos y curiosos testimonios , serian como agentes del FBI que tratan de atrapar a un asesino en serie.
Las evoluciones de Eevee y ella serian quienes irian al laboratorio , ellos 9 hacian un equipo de hermanos escencial y todos son un ejemplo a seguir. Los demás irian a hablar con los testigos y con el principal sospechoso ; el team Rocket. Pudieron haber sido ellos , ya que desde hace tiempo vienen haciendo sus tontos planes para tener a todos los pokemon. Al llegar al lugar , habia un montón de científicos intentando atrapar a Eevee , aunque no contaban con que venia acompañada ; de la nada , todos comenzaron a pelear , Glaceon soltaba con todo la ráfaga de aire congelado hacia ellos , e Espeon canalizaba sus poderes psiquicos para manipular la mente de los hombres. Normalmente , ellos no dañarian a una persona , pero esos científicos ¡se les cayo la pinza!. Finalmente , los detuvieron , buscaron en la sala donde guardaban todas las sustancias , hasta que encontraron unas 10 que decidieron probar -pero...en que los podriamos probar? De lo contrario , como sabriamos cual es la cura?- preguntó Eevee , como siempre , inocentemente curiosa -lamentablemente , deberemos usarlos en...R-Ratatas- dijo , triste la gran Espeon , sacando una jaula donde habian muchos de ellos que parecían niños , desesperados por salir de la jaula...
_______________________
Hola gente! Perdon por haberme tardado y por haberlo hecho algo corto , es que tuve unos problemas de organización y por falta de tiempo por los estudios me tarde , pero mañana les daré el siguiente cap y ahora me pondre a escribir el capítulo 13 de Mi pequeña fuerza , ya saben que todo su apoyo es motivacion para seguir subiendo historias y espero que les haya gustado el capitulo yyyy BAI!

Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora