Al llegar a un centro comercial , se dividieron en 4 grupos :
1; Eevee , Hypno , Jigglypuff y Cubone.
2; Flareon , Jolteon , Leafeon y Sylveon.
3; Glaceon , Vaporeon , Umbreon e Espeon.
4; Hitmo-chan , Gastly , Haunter , Gengar y Clefable.
El grupo 1 fue a un laboratorio , el grupo 2 fue a un taller de biologia , el grupo 3 fue a una feria de ciencias y el grupo 4 fue a una tienda donde vendian objetos antiguos.
Mientras tanto , el G1 estaban rodeados por muchos científicos e investigadores que querian analizarlos para evaluar el efecto de la toxina reciente en su sistema -muchachos atrapenlos- exclamó un hombre , que tal vez era un científico -Hypno ayudanos!- exclamó la pequeña castaña , que estaba siendo atrapada de los brazos por los hombres -Ay estupidos! Mi pelo- gritó chillonamente el pelirrosa , pegando inútilmente a quienes lo atrapaban. La chica estaba bajo presión ; tenía a sus amigos en juego , y más allá de que no lo estaba tanto su vida , le importaban , asi que pensó rápido y recordó la canción suele cantarle a los niños para tener control en ellos y que lo sigan -~vamos niños , vengan aqui , es un lugar salvo y feliz , lejos de casa pueden vivir , con Hypno se van a divertir~- la melodía tenia más nervios que miedo , pero se concentró , y al final lo logró. Llevó a los hombres y los encerró en una habitación de experimentación , luego de esto , todos se lo agradecieron , pero quien más le interesaba era Eevee -nos salvaste Hypno-chan- exclamó la menor , corriendo hacia ella , con los brazos extendidos para abrazarla -owww pequeña- dijo la mayor , cargando a la castaña , al mismo tiempo que la abrazó demostrandole todo el amor que le tiene -estas bien? No te lastimaron?- preguntó la rubia , preocupandose por su pequeña , a lo que ella le dijo -no , porque tu estuviste para cuidarme- con una bella sonrisa y besito en la nariz que hizo que la mayor se sintiera muy feliz , provocando que su corazón latiera y latiera.
El G2 estaba en una situación más...característica , ya que todos los observaban de forma extraña , y otros se reían un poco de ellos -chicos..e-esto se me esta ha-haciendo incómodo- decia el inocente Flareon , ocultandose detrás de su hermana mayor , ella miraba a todos con mirada tierna y leal , haciendo que todos queden petrificados de amor ante sus bellos ojos turquesa...
ESTÁS LEYENDO
Entre todos nosotros //pokemon// (Completa)
Mister / Thrillerla historia transcurrira alrededor de los pokemón , mutados en humanos; Hypno , Eevee , sus 8 evoluviones , hitmo-chan , jigglypuff , clefable , haunter , gengar , gastly y cubone. Los pokemones mas destacables por sus características viviran divers...