Tom: sigo molesto contigo (mirada de odio )
Yo: 😒😒 pero yo tengo tu varita 😜 chicos disfruten la lectura (Corre nuevamente se le olvido que Tom puede hacer magia sin varita)
Tom: ¡¡ No Huyas Cobarde !!
©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®
Nací el 9 de enero de 1957, hijo de Eileen Prince, una bruja sangre pura, y Tobías Snape, un muggle haciéndome un mago mestizo. Mi padre era emocionalmente vacío, por lo que empecé a identificarme con la familia de su madre y cree un apodo en secreto con el nombre de soltera de mi madre: me hizo llamar "Príncipe Mestizo".
Mi infeliz relación con mi padre pudo fue el origen de mi desprecio por los muggles. No tenía amigos y fui abandonado por mis padres. Esta falta de atención, en gran parte, determinó la desagradable personalidad que poseo el comportamiento cruel en mis próximos años de vida.
Ingrese a Hogwarts en 1968 siendo ya en esos momentos amigo de Lilyan Evans y nacida Muggle, en el expreso a Hogwarts conocí a James Potter a Sirius Black a los cuales comencé a odiar desde ese momento, fui seleccionado para la casa de Slytherin en donde al comienzo era totalmente ignorado por los demás integrantes al ser mestizo, yo tenia un conocimiento muy basto en Artes Oscuras lo cual me hizo llegar a tener una amistad con Lucius Malfoy quien estaba en tercer año. Destacaba mucho en pociones según Horace Slughorn el profesor de esa época al igual que a Lilyan decía que eramos excelentes en esta materia.
Todo empeoro cuando los merodeadores comenzaron a usarme como saco de boxeo y como flanco para sus bromas recuerdo el día en que le grite a la que en ese momento era mi mejor amiga Sangre Sucia, ella dejó de hablarme de por vida mi herencia comenzó a estar activa mis sentidos estaban enloqueciendo mi sumiso estaba en Hogwarts e inconscientemente me estaba llamando desesperadamente vi el cambio de Sirius a Slytherin y era por que su pareja era Lucius, y después lo hizo Remus por los insultos y abusos que sufría por parte de los demás Gryffindors los dos nuevos Slytherin estaban adaptándose bien y mi dominante sentía aun mas cerca a su sumiso.
Ese día me encontraba en la sala común de Slytherin mirando fijamente la plena oscuridad del lago negro, viendo como el calamar gigante pasaba por la ventana en la que estaba yo.
- Severus - me llamo una voz a mis espaldas este era Remus quien se acercaba a mi
-Hola Remus....- le salude me quede callado comencé a olfatear el aire
Un olor impregnaba mi sentidos nublando toda mi consciencia mi juicio un olor a limón con miel me intoxicaba ese olor era embriagante me hacia sentir aun mas posesivo
-¿Que es ese olor?- dije con voz ronca mi alfa estaba despertando
Yo me preguntaba que era lo que paso mis instintos comenzaron a despertar tratando de dominar a mi sumiso
-Eres...tu...- le dije con una voz ronca -...Remus...tu hueles.....muy bien...- dije nuevamente con esa voz ronca
-...Sev.s.....Seve.....rus...Severus ...¿Que...q....haces?- me preguntó tartamudeando
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Mentiras
FanfictionEsto es un fanfic de Harry Potter Molly Weasley, Ron Hermione Dombuldore, Malos Lily y James Potter (vivos y malos) Personajes lugares y algunos hechizos propiedad de J.K. Rowling Algunos hechizos son de mi propiedad. Tomarry Si no te gusta el...