💙💜❤💙💜❤💙💜❤💙❤💙💜❤💙💜❤
Los días pasaron y las dos semanas culminaron en la mansión Malfoy, había una gran tensión pues sabían que en cualquier momento podría Sirius comenzar con el trabajo de parto.
En la sala se encontraban cinco personas estaba Remus Lupin a su lado las cunas de sus bebés dos enfermeras de San Mungo, las gemelas Johnson Lucius Malfoy y su esposo Sirius quien veía el diario el profeta mientras que los demás le vigilaban.
Cuando Sirius termino de ver el diario lo dejó en la mesita de centro y miro a su esposo Lucius, pegando un grito dando a entender que ya había comenzado fue llevado a su habitación que había sido previamente condicionada para aquello mientras que las enfermeras preparaban a Sirius el medico salio en dirección a la chimenea para llamar a Severus quien momentos después de 40 minutos apareció a través de ella.
-¿Como va?- dijo Severus
-Hasta el momento ya a avanzado a cuatro señor pero aun así sigue estando lento - dijo el Dr ayudante
- Supongo que después de 16 años volvió a ser primerizo después de todo es mucho tiempo además llevo tres embarazos y ninguno a termino - dijo Severus razonando con el medico quien solo asentía
-Entonces ¿Que quiere que hagamos?- dijo el médico
-Coloquen le dos vías y comienzan a preparar los materiales para cualquier emergencia esperaremos otras horas mas - dijo Severus
Así pasaron cinco horas mas y Sirius estaba intranquilo aun así ya había dilatado lo suficiente y estaban preparando todo para el parto pasado un tiempo se oyó en aquella habitación el llanto un bebé este tenia una mata de cabellos negros y sus ojos eran grises que de cerraron con sueño su padre le cargo y acuno entre sus brazos recortándola a su lado para después el también dormir no sien antes decir en un pequeño y delicado susurro
-Bienvenida Destiny Rosé Malfoy Black -
Mientras tanto en Hogwarts todo era tranquilo para los estudiantes o al manos para unos de ellos mientras que para otros era su peor pesadilla pues dos fantasmas seguía a tres personas.
Tres de los cuatro integrantes de la familia Potter era acosados en sueños y todos el tiempo perseguidos por dos fantasmas uno de ellos era Myrtle y el otro el el "fantasma" de Harry pues el clamaba venganza por el supuesto abandonó de su familia dejándolo a merced de un loco maniático asesino que lo persiguió desde bebe también el que lo hayan obligado a vivir con los Dursley quienes no lo consideraban mas que una basura, este se había tomado todo aquello de forma personal y ahora no los dejaba en paz ni en el día ni en la noche su sola presencia les crispaba los nervios al patriarca y la madre de dicha familia.
Pues estos eran atormentados por las imágenes de un pequeño Harry de diez años siendo brutalmente golpeado por dos hombres a quienes ellos no podían ver, también lo veían siendo azotado por Vernon Dursley quien le decía palabras hirientes, veían como el hijo de Vernon y este mismo pateaban cual saco de papas al joven Harry y como este con su magia se sanaba, también presenciaban en sueños como los amigos y compañeros de casa le insultaban a sus espaldas y como aun así ocultando todo aquello el Harry adolescente sonreía esperando que aquello mejorara.
Esa noche habían soñado algo peor algo que le había pasado al joven en las vacaciones de navidad de su quinto año en Hogwarts.
Sueño de Los Potter
Se veían a ellos caminando por el pasillo de una casa, que estaba pulcramente limpia caminaron por ese pasillo llegando a la dala en donde se encontraban tres personas dos de ellos eran Vernon y petunia Dursley el otro era un joven pelirrojo de ojos azules con pecas y una sínica sonrisa que hablaba animada mente con los dueños de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Mentiras
FanfictionEsto es un fanfic de Harry Potter Molly Weasley, Ron Hermione Dombuldore, Malos Lily y James Potter (vivos y malos) Personajes lugares y algunos hechizos propiedad de J.K. Rowling Algunos hechizos son de mi propiedad. Tomarry Si no te gusta el...